Vergogna

Menudo enfado tengo encima. Las cosas no pueden seguir así, no otra vez. Tenemos que trazar una línea, esto no puede ir más lejos y les haré pagar por lo que han hecho… perdón, que me pierdo. Atentos a estas dos imágenes, indignaros como yo:

noputa.jpgputa.jpg

 Fuente original: Hakuna Matata

¿Lo habéis visto? ¡¡¡¿¿¿ Lo habéis visto ???!!! Hay que ser cutre para hacer una cosa así, hay que ser mal packager… En dos palabras: FUEN-TE. ¿ Es que no había una fuente más bonita que esa ? Sí quieres insultar a alguien y hacerlo con todo el estilo del mundo usa algo más bonito, más artesanal, no la primera cosa que te encuentres por ahí. A ver . que tiene que decir el editor al respecto:

"…a Lucca David Hernando, non senza un lieve imbarazzo, ha spiegato che si è trattato della goliardata di un dipendente spagnolo che è stato licenziato quando la casa editrice ha scoperto l’accaduto."

Sí, señor, como tiene que ser. Basta ya de este tipo de chapuzas. Las cosas si se hacen, se hacen bien… Por cierto, que bonito idioma el italiano, y que bonito trabajo el de editor, al que últimamente se le acusa de no revisar los tebeos y esas cosas. A eso no me queda otra cosa que replicar que no, que es mentira, que tanto el editor como sus subordinados cumplen a la perfección su trabajo y revisan todo lo que hacen. Aquí esta la prueba:

faltatraduitalia.jpg

Fuente original: Hakuna Matata

¿Lo veis? Se han dado cuenta que falta la traducción y ahí lo dejan bien claro. Quien diga que los tebeos salen sin revisar miente con un bellaco y esta es la prueba. Dejad de criticar a esta gente, hacen su trabajo. Bien o mal es otra historia, pero su trabajo lo hacen.

15 comentarios en «Vergogna»

  1. Por cierto, notar que lo del «falta tradu» sale en un ABSOLUTE. Y aquí todos quejándose por ocho paginitas de un tomito de Bizarro, nchts.
    Y no es sólo por la fuente, es que no está centrado en la columna. Que se lee igual, vale, pero los pequeños detalles son importantes.

  2. Sobre la columna no pone «puta». Pone «profesión más antígua del mundo».
    Que además de malincihistas y ¡VENDIDOS! sois unos titiriteros.

  3. Esto pasa porque la editorial cree que se ahorra costes si, en vez de tener en plantilla a un buen profesional de experiencia contrastada, prefiere subcontratar por cuatro duros a empresas externas que (tal vez no, pero os juro que los sospecho) son de un primito o amiguete de alguien con mando en plaza.
    Como decía Kitty Manver en «¿Que hecho yo para merecer esto?»… Lo barato sale caro, ni más ni mangas. A ver si dejamos de contratar a gente que cree que ya sabe diseño porque ha trasteado… con el WORD!! un fin de semana. Hay por ahí gente con titulación, conocimientos y experiencia a capazos.
    Eso sí, tal vez no son amiguetes o parientes de quien lo tendrían que ser…

  4. Del blog del señor Matata: «falta tradu italià», che caspita c’è scritto lì? Io lo spagnolo non lo conosco. Un tipo que confunde el español con el catalán se merece eso y más en su Absolute. ¡Que no hable ninguno de los dos idiomas no es excusa!

  5. Sí, será por el mal escaneo, jejeje… no sé, a mi me alucina que pasen estas cosas, pero, chico, hay gente que le parece perfectamente normal… Pero, mi duda es… ¿a quién llaman puta? A Planeta? a la chica del restaurante?…

  6. Joder con italia. ¿Está mal que me consuele que existan países en la vieja europa aún más jodidos que españa? Entre berlusconi y los absolutes a medio hacer, ser italiano debe ser un coñazo.

  7. Es curioso ver como lo adliano traspasa fronteras.
    Que estaba yo mirando la barrita de la derecha tan tranquilo… y… ¿cuándo vais a quitar lo de los X Picadlos de Noviembre de 2008? Hombre por diso, que eso lo veis en la web de planeta y os da para un mes de posts…

  8. >>cuándo vais a quitar lo de los X Picadlos de >>Noviembre de 2008? Hombre por diso, que eso lo >>veis en la web de planeta y os da para un mes de >>posts…
    El enlace lleva a los resultados, es una forma de tenerlos a mano.
    Y sí, en la columna de la derecha de la web de Planeta sigue un enlace con las bases al premio que ya se ha resuelto, veremos cuánto seguirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.