There’s a Starman waiting to be published…

 

 

Estamos acabando la primera década del siglo XXI y siguen existiendo abundantes y palpables evidencias del secular abandono que sigue sufriendo el material de la DC en nuestra sinpar piel de toro.

Y una de las más sangrantes y escandalosas es que todavía no haya sido editado el afamado Starman de James Robinson.

Muchos son los motivos por los que, como lectores y sobre todo como adláteres, debemos unir nuestras vocas al clamor popular que demanda su publicación. Y uno de los más importantes es que…

ESTA01.jpg

…¡ES LA ÚNICA COLECCIÓN QUE EMPIEZA CON HORA ZERO!

(lo que, aparte de su importancia histórica, conlleva el efecto secundario de que su número 0… ¡va antes que el 1!)

Pero no os dejeis engañar por ese aparente síntoma de orden establecido retentivo-anal. Starman, y he aquí la clave que la hace tan querida para esta (des)organización, fué desde sus comienzos una colección fuertemente influnciada por los taquiones.

Y a estas alturas ya todos sabemos lo que pasa cuando hay taquiones presentes, ¿verdad?

ESTA02.jpg

Efectivamente.

ESTA03.jpg

Que lo enturbian todo.

ESTA04.jpg

Pero todo todo, oiga.

ESTA05.jpg

Una y otra vez.

ESTA06.jpg

Esta claro, ¿no es cierto? Unamos nuestras gargantas a la miríada de laringes que cual armoniosos tubos de resonancia de un celestial órgano resuenan allende las nubes gritando un…

¡BM: Starman YA!

 

 

Avïv ‘Nam Rats!

 

 

15 comentarios en «There’s a Starman waiting to be published…»

  1. El único problema con esta clase dew campañas es que, habiendo taquiones de por medio, resultará que han tenido éxito… En un tiempo pasado y no las habeís pillado entonces porque aún no la conocían… Los caminos de ROB!!! son insondables

  2. Theres a starman waiting to be published
    He’s told us not to blow it
    ‘Cause he knows it’s all worthwhile
    He told me:
    Let the children scan it
    Let the children translate it
    Let all the children boogie!

  3. ¿Por qué un solo formato?
    Debería empezar en 48 páginas, luego ser cortada y volver a publicarse desde el principio pero en tomos de tapa dura carísimos que agrupen las sagas (en absolute por supuesto). Todo esto mientras se publica una edición en formato clásicos DC en blanco y negro y, por supuesto, sin olvidar el coleccionable para kiosko.

  4. Starman es lo mejor que ha hecho el Robinson…. El Plastic Man de Baker tambien es muuuuy bueno y muuuuy divertido…
    PS
    Para cuando arreglan el haloscan?

  5. Haloscan es lo que teníamos en adlo.blogspot.com. Aquí usamos el sistema de comentarios de MT
    Y no está roto, funciona. Simplemente, configura tu navegador para que acepte cookies

  6. >…¡ES LA ÚNICA COLECCIÓN QUE EMPIEZA CON HORA ZERO!
    No tengo datos a mano, ni ganas de buscarlos, pero permitanme dudar que una de las geniales Sagas DC (Planeta dixit) engendrara un unico retoño

  7. Que yo recuerde, series regulares salieron la GENIAL! serie de Fate (la de Jared Stevens, muy en la línea de lo que se llevaba en la época) que no pasó de siete números, la Primal Force (que tengo en original, por cierto, si, no sé en qué gastarme el dinero la verdad) y que son 14 si no me falta ninguno, Xenobrood que se canceló a la vez que Fate (y cuyas portadas es raro que no hayan sido objeto de post por aqui a estas alturas) y creo que intentaron hacer un remiendo de Manhunter y de L.E.G.I.O.N. y darles series nuevas desde Hora Zero… podéis adivinar si fueron un fracaso o no…
    Pero vamos, si hablamos de series que pasasen del año de duración o no fueran simplemente GENIALES!, si, Starman es la única.

  8. Supongo que ha usado una «Licencia poética» para decir que Starman es la única serie de largo recorrido que surgió del evento. De la de Fate también me acordaba por eso de que el elemento místico no era un casco sino un espadón. Serie que veo ahora que llegó hasta 22 números ¡da para un tomaco!
    >>(y cuyas portadas es raro que no hayan sido >>objeto de post por aqui a estas alturas)
    Una de las (muchas) asignaturas pendientes de este sitio es precisamente dar a conocer que los noventa en DC también existieron, y de que manera. Parecía que con el devenir editorial acabaríamos viendo por aquí estas joyas, pero eso de que cancelen los Titanes cuando llegan a los noventa mosquea.
    Esto es señal de que aún queda mucho por postear 🙂

  9. Yo acabe haciendo lo que seguro que muchos de vosotros habeis hecho ya. Tras alucinar con los dos prestigios de Zinco y quedarnos con ganas de mas, hasta el punto de comprarlos varias veces para regalarlos, en cada Salon caian uno o dos TPBs a 15/18 euros. Luego mirabamos con curiosidad en las librerias lo que saco Dolmen a ver si valia la pena. Y nos quedabamos satisfechos al ver los tpbs tan monos en nuestra entanteria…
    Y si quereis hablar de Taquiones con Starman…no pongais la version de Nena! Esto es ADLO! Esto son los 90!! Poned el anuncio de Levi´s del SpaceMan!


    Thank Rob! por el youtube, mi vhs con el anuncio grabado 7 veces seguidas desaparecio en una mudanza…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.