¡Solo hoy! ¡Dos por el precio de una!

adlosprite-2009-01-31.gif  

¿Harto de leer una y otra vez comics con argumentos coherentes? ¿De que esa historia que llevabas meses esperando leer te dure unos pocos minutos? ¡Aqui esta la solucion! ¡Final Crisis! Te garantizamos que podras (y tendras) que leertelo una y otra, y otra vez hasta conseguir entenderlo! ¡Y de regalo el regreso de Morrison a Batman! ¿Quien da mas?.

Advertencia: ADLO! no garantiza que el lector sea capaz de encontrarle sentido a este tebeo, eso depende de la sagacidad, ingenio y atractivo fisico del lector. Tampoco se responsabiliza de los posibles daños psiquicos producidos por la constante relectura de este comic. En caso de duda consulte con su librero habitual.

14 comentarios en «¡Solo hoy! ¡Dos por el precio de una!»

  1. >hay que aplicarse para tener un error de registro en un medio de reproducción digital XDDD
    Vaya, y yo que creía que la cosa iba por el Superman Beyond 3D…
    Y ¿qué es eso de que Morrison vuelve a Batman? ¿Pero se había ido?

  2. Error de registro? snifs, uno trastea con el pothoshop para hacer un anaglifo de esos y me lo confunden con un error de registro…menos mal que tenemos al no tan nuevo por aqui xd
    Y vale, igual tecnicamente morrison no ha dejado batman (no caera esa breva xd) pero…es una metacontextualizacion ditirambica, no un lapsus! xd

  3. Me hace gracia lo del atractivo físico del lector. ¿Es que Morrison es solo apto para gente moderna y guapa? Un pseudodirector de cine español de dudosa orientación sexual vino a decir algo así en un foro metrosexual…

  4. «El comic ese de Superman en 3D no existió… o no debió existir.. dioxx.. aun me duelen los ojos…»
    Es que era para ver con unas gafas especiales.
    Aprovecho para decir que yo también entendí que el fallo de registro iba por Supes3D, lo cual significa que soy una persona inteligente y que podré leerme el Final Crisis al tiempo que saco los secretos del universo de una pastilla de chicle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.