Los americanos sí que saben hacer un salón del cómic

Sí, señor, no como los de aquí que son la cosa más triste y cutre que te puedes echar en cara. Y os traigo pruebas documentales para que lo podamos comprobar, ya veréis que diferencia, ya.

Para empezar, figuras originales y autenticas para adornar el salón. Que detalles, que fidelidad, vamos, que parece que se va a mover en cualquier momento.

nycc2009-1.jpg

Curiosamente, no recuerdo en que parte de la serie se volvía azul… Y las vendedoras de los stands van como tienen que ir, acorde a lo que venden.

nycc2009-4.jpg

¿Mana? ¿Qué sera eso del mana? Bueno da igual. Otra de las cosas que tienen estas convenciones es que traen a los actores reales de las películas.

nycc2009-6.jpg

Antes de pasar por los efectos especiales, claro, que no veas las cosas que hacen los ordenadores hoy en día. Ah, sí, y también traen a actores para representar las sagas que tienen lugar en tebeos.

nycc2009-2.jpg

La batalla por la capucha, si señor. Por cierto, ¡spoiler! Yo me quedo con el Robin gordo. Y hablando de gente fea y que da mucho miedo, en estos salones los calvos sí que son aterradores.

nycc2009-3.jpg

Sí, es el maldito Bendis. Menuda envidia, eh, Angosto… Pero lo mejor de todo son las camisetas, directas, concisas y al grano.

nycc2009-5.jpg

SÍ, SÍ, SÍ, ESTO ES UN SALÓN Y NO LOS DE AQUÍ.

Imagenes del Comic Book Resources

16 comentarios en «Los americanos sí que saben hacer un salón del cómic»

  1. Y todos los políticos y prostitutas mirarán hacia arriba y gritarán: “¡sálvanos!”… Y yo miraré hacia abajo y diré: “¡MÚUUU!”
    Pues eso, impagable el Rorschach bovino.

  2. Pues eso, impagable el Rorschach bovino.
    Jajaja, pense lo mismo cuando lo vi. Creo incluso que la culpa de que haya hecho el post es enteramente suya.

  3. ¡Diso bendito! Asi que He-Man… y Skeletor… ¡y tuvieron un hijo!
    Otro paso más en la destrucción de ESPAÑA! urdida por la mafia rosa y su pelele Zetapé.

  4. FAKE era un personaje mas de la ENORME coleccion de MASTERS DEL UNIVERSO…el cual yo tenia entre un monton de figuras…nada de hijo ilegitimo ni poca fidelidad a los Masters…
    Mi madre, cuando creci me los tiro todos…sniff
    Fletcher!!

  5. HE-MAN Y SKELETOR NO PUEDEN TENER HIJOS EN COMUN YA QUE EN VERDAD SON TIO Y SOBRINO SKELETOR ES EN REALIDAD KELDOR HERMANO MALVADO DEL REY RANDOR Y EL PERSONJE HE-MAN-AZUL DE ARRIBA CON LOS ROPAJES DE SKELETOR ES UN ROBOT O UN CLON HECHO POR BRUJERIA SEGUN ALGUNAS VERSIONES POR SKELETOR Y ES ENEMIGO DE HE-MAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.