Damas y caballeros, con ustedes Sheldon Cooper

Que levante la mano el que no conoce Big Bang Theory. Sí, hombre, esa serie sobre unos frikis que comparten piso y que tienen una vecinita de enfrente muy mona. Esa que se puede ver En Antena Neox. (¿o en la otra Antena que no es 3?) algún día indeterminado a vete tú a saber qué hora. Vaaaale, la serie igual es algo difícil de seguir a menos que lo hagas digitalmente (y no queremos eso… porque si eres legal, eres legal, ¿verdad?)

El caso es que en un capítulo vemos la habitación de Sheldon, el más sicópata especialito de los dos compañeros de piso. Y los chicos de atrezzo parece que en principio se han portado y le han puesto unos cuantos tebeos, incluyendo unos Showcases

sheldonenlacama.jpg

Un zoom para verlo algo mejor

showcasessheldon.jpg

Ahí están: La Legión de Superhéroes, Flash, Martian Manhunter, Wonder Woman, The Atom… ¿Qué veis que os ha hecho saltar las frikiseñales? Por favor, volved sobre la foto antes de seguir leyendo

Ahí va lo que he visto: ¡Los tomos no guardan ningún tipo de orden! ¡Y estamos ante un personaje obsesivo-compulsivo que ordena sus cajas de cereales de mayor a menor cantidad de fibra! ¡Me parece un gran fallo en el decorado! Veamos la forma en que un auténtico enfermo ordenaría sus Showcases

showcases.JPG

Ahí, todos en su sitio para minimizar el tiempo de acceso a la información. Una distribución óptima, sí señor. Ese chico sabe lo que se hace, sin duda

[Sí, son los míos. Lo confieso, soy lo peor, estoy tan orgulloso de mis Showcases que os he colado la misma foto por segunda vez]

 

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

16 comentarios en «Damas y caballeros, con ustedes Sheldon Cooper»

  1. Ah, pero fijo que en ese aparente caos hay un orden logico!
    Un genio no podria ser tan vulgar como para clasificarlos por orden alfabetico como un Eme A cualquiera.
    Por cierto, Por que este cuestionario no recuerda nunca mi información?

  2. >>>>>Por que este cuestionario no recuerda nunca mi información?
    Es lo que vengo diciendo hace rato! a mi no me engañais, seguro que es vuestra conocida homofobia racial la que esta detras de todo… VENDIDOS!!

  3. Esa disposición, con los tomitos apilados unos encima de otros y con una figura de Rpclaw coronando el montón, es una de las más ilógicas (y hasta peligrosa) que un ser racional podía elegir para guardar su colección.
    Y de un gusto estético más que discutible.
    Y cuidadito con meterse con Sheldon, que está a un aciidente de laboratorio de convertirse en un supervillano…

  4. ERROR, ERROR, NO COMPUTADO, ACCESO ILÓGICO…
    Qué hace el Showcase de Robin tan lejos de los de Batman? Y a su vez los Teen Titans deberían estár a continuación del de Robin, para hacer de puente con el de la JLA, que enlazaría con el Marciano, Flash, etc…
    Acéptalo, Eme A, no estás enfermo

  5. ¿Todavía os caben los tomos sin apilarlos? ¡que suerte!
    Me quedo con el detalle de que te faltan los de Green Lantern, supongo que por haber dado la oportunidad a la edición española, que no quiero disparar ninguna discusión entre Jordanistas y Rayneristas…

  6. Robin está donde debe estar: al lado del Detective Marciano.
    P.D.: ¿Rayneristas? ¿Pero hay de eso? ¡¡Que levanten la mano!!
    P.D. 2: ¿Es culpa del mencionado bicho verde, o efectivamente la imagen de Wonder Woman se asemeja a una muñeca hinchable?

  7. Ya han mencionado algunos de los fallos con Robin y Teen Titans, pero aparte habría que combinarlos con un sistema en el cual lo de mayor interés se encuentren en la parte superior para evitar tener que acceder con frecuencia al fondo de la pila con lo que pesa..

  8. Yo reconozco que los tengo apilados por familias: Superman, Batman, JLA, Otros y dentro de esas familias por «acceso».
    Por lo demás, el orden parece el más antiguo (del mundo del cómic) «por orden de caída tras la lectura», o, en este caso, pro orden de lectura inversa e manera que pueda tener más cerca loq ue leyó hace más tiempo.

  9. > Ah, pero fijo que en ese aparente caos hay un orden logico!
    Ni por orden cronológico, ni por orden alfabético de los autores principales, ni por número de páginas, ni por número de letras del título…
    > Me quedo con el detalle de que te faltan los de Green Lantern
    No me faltan, tengo los tres tomos de GL, solo que en una ciudad distinta. Y tengo más que no están en esa foto del año pasado porque me los compré después: House of Secrets, Aquaman 2, Legion 2, Superman 4, Wonder Woman 2, Flash 2, Hawkman, Superman Family 2, Batman 3, Booster Gold…

  10. > Están ordenados según la escala cromática, que no todo tiene que ser tan obvio.
    También lo pensé (si ejque cuando le doy vueltas a algo…), pero el verde está entre el naranja y el rojo, y el morado está muy separado del azul. Vamos, que no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.