BONUS

Aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla. Es por esto que estos últimos días estoy leyendo tebeos de Zinco y sus secciones de noticias. Y, para empezar, me estoy dando cuenta que ciertamente nueve de cada diez títulos de cualquier checklist mensual de la época de Zinco han sido reeditados estos últimos años. Todo un dejá lu.

Además, es interesante leer a toro pasado algunas noticias, conjeturas y predicciones de sus secciones informativas. Así, por ejemplo, en el DC NEWS del primer número de la Liga de la Justicia, podemos encontrar lo siguiente sobre los BONUS BOOKS.

 

bonusb.jpg

Y, a esto esto último que dice, sólo puedo añadirle una cosa: Amén. Miguel G. Saavedra, un visionario.

WarROB.jpg

A ver si algún día retomo una reseña que llevo tiempo parada sobre el Warlord de Bruce Jones y Bart Sears (¡no te me adelantes, Randy! que ya lo hizo Supersantiego) y os vuelvo a colocar esta imagen y algunas de su suculento interior…

8 comentarios en «BONUS»

  1. De la segunda hornada sólo me suenan Gordon Purcell y Randy Duburke… y el segundo es por algunas historias cortas (supongo que del Action Comics Weekly) que debieron salir en algún tebeo de Zinco (¿Catman? ¿Catwoman? ¿Canario Negro? Casi seguro que era de algún héroe de corte urbano…).

  2. No entiendo por qué la Encantadora ha invocado mini bolas de cristal en las que se ve al Aquaman de Peter David, a Killraven y a Garfield.
    ¿Esto es una sutil pista del plan editorial de Planeta?

  3. Anda… Ya entobnces Liefeld dibujaba con el c*l*… Sì, lo sè, suena a herejía… pero recordad que el BCD se acerca… ROB¡¡¡ en su infinuta sabiduría lo hizo para poder participar en él por vía de los taquiones… O dudaban de él?

  4. Pues menos mal que salió ROB! de ahí porque a los demás no los conoce nadie. Es increíble como ROB! partiendo de niveles muy altos ha podido ir puliendo, evolucionando y trascendiendo su arte llevándolo siempre a un escalón superior. Cuando vemos sus recientes ilustraciones para Onslaught reborn o para Killraven podríamos pensar que este dibujo es obra de un principiante; no caigamos en ese error

  5. Sabréis que Grell vuelve a Warlord, como guionista de una nueve serie regular. Además, van a recopilar la serie antigua, probablemente en formato omnibus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.