Todo sigue estando relacionado.

 La narración cuasi-naturalista de la Marvel que demuestra una y otra vez la vigencia del Síndrome de Peter Parker -según el cuál no sólo todo el mundo se conoce entre sí- es tomada por los lectores con cierto recochineo digno de los anticonspiracionistas de toda la vida. Error fundamentado, obviamente, en la errónea identificación del Azar con la Diosa Eris Kallisti Discordia, lideresa del Caos.

Por suerte nosotros sabemos que Todo está relacionado y -más aún- podemos demostrarlo.

Un ejmplo claro lo tenemos con nuestra MUSA: AnaRosa Quintana, tan imbuida en ROB! y su taquionidad que ha sintetizado el "Control + C, Control + V" en el verbo Anarrosear. Es lógico que alguien como ella esté relacionada con la escritura, las portadas, los dientes…

AR.jpg 

Lógico es, también, que su imperio mediático, Cuarzo, haya atrido a un grupo como el Banijay que ha decidido comprar el 1% de la empresa.

Y es no lógico sino inevitable que esta empresa esté participada por Courbit, Agnelli y… 

¿Quién si no?

Los DeAgostini.

Ya os lo había dicho: Todo sigue estando relacionado. Lo sé yo y lo saben los señores del folleto de los SuperHumor de bruguera de RBA :

ARG.gif

¡¡¡IMPEPINABLE!!!

5 comentarios en «Todo sigue estando relacionado.»

  1. Es que hay que explicar a las nuevas generaciones con referentes actuales para que se ubiquen. Es otra parte de la extensa campaña de marketing ¿o es acaso casualidad que en los medios se esté hablando tanto estos días de Mortadelo y Filemón?

  2. Tiene un buen pepinazo la Anarosa en la foto (seguro que nadie más dice nada así por que ya sabemos los críos que visitan ésta página).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.