8 comentarios en «Swipe que me estás matando (XXXIV)»

  1. ¿Tete? ¿Un swipe bueno? Que rápido se pierden las buenas costumbres. Por lo menos no tiene fechas, para compensar.
    Voto taquiones, que después de lo de Spirit Miller es o mala gente o muy mala gente.
    Y prime creo.

  2. > Por lo menos no tiene fechas, para compensar.
    No hacen falta: una imagen está fuertemente influenciada por ROB! Fíjate en el personaje, los músculos, las hombreras, las correas, las rayitas… y la otra imagen es claramente A.R. (Antes de ROB!), de una era anterior, y Batman parece que lleve un simple pijama

  3. Joder! Ahora lo entiendo todo. Esa viñeta de Batman (mítica de cojones, por otro lado) siempre me pareció un poco extraña y sobrante, como si no pegase con las otras páginas por motivos de composición.
    Ahora lo entiendo.
    Taquiones, FM, taquiones!
    (y que yo sepa, es la segunda vez, contando aquélla de Ronin. Ya sabemos de donde saca frankie sus imágenes míticas).

  4. Es obviamente una coincidencia ya que cualquier héroe que se precie y mole mínimamente salta en esa pose de viñeta en viñeta.
    Lo que en este caso sería interesante es analizar la CREATIVIDAD! de thibert en la composición de esa página y como en tan solo dos viñetas y media nos ofrece una gran variedad de puntos de vista ofreciendo una visión poliédrica, qué narices politópica, de la acción

  5. Ahora pillo que el Programa de Belen Esteban es en realidad el Programa Antes de Rob, sea lo que eso quiera decir, pero de algún modo todo adquiere sentido Adliano. Los taquiones inundan toda la Creación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.