Obama y la espada salvaje de Conan

obamaspiderman.jpg  Washington-Presidente Barack Obama expresó la frustración miércoles después de miembros de su gabinete no podido para reconocer su alusión a la 24ta aplicación la espada cómica del salvaje de la serie de Conan durante su primera reunión importante junto.

Obama, cuyos desafíos próximos incluyen la organización de un esfuerzo masivo para reconstruir la infraestructura de la nación, estaba según se informa sin preparación para el silencio confuso que él recibió sobre sugerir que su gabinete “team para arriba con el tauro de Nemedia” para asegurar la financiación necesaria del congreso.

“Si mi círculo íntimo de consejeros no puede incluso comunicar sobre las cuestiones más fundamentales, cómo somos que van a abordar los problemas masivos nuestras caras de la nación?” Obama dijo durante una rueda de prensa. “Cuando digo a mi gabinete que conseguir la ayuda de dos partidos políticos es exactamente como el tiempo Conan conseguido el tauro para ayudarle a robar la joya de Yara, necesitan entender lo que significo.”

Después de no recibir ninguna reacción de los reporteros montados, Obama agregó, “porque una araña gigante está protegiendo este compartimiento por completo de joyas preciosas, apenas como congreso es protección su…. Dios, cómo está usted gente que no ve esto?”

Obama, un colector ávido de Conan los cómic del bárbaro y del hombre araña puesto que él era un niño, se refería a la historia 1977 “la torre del elefante,” escrito por Roy Thomas. Según fuentes de la administración, nadie en el gabinete de Obama era familiar con el cómico compartimiento-clasificada, aunque secretaria de trabajo Hilda Solis demandó haber visto una vez Conan el destructor.
 
Los asistentes también confirmaron que Obama ha rechazado prestar su copia de la edición #24 a la secretaria de transporte rayo LaHood, el temor del miembro del Congreso republicano anterior doblará o rasgará negligentemente las páginas. El comandante en jefe es según se informa atento en mantener los tebeos condiciones prístinas para su inclusión eventual en su biblioteca presidencial.

espadasalvaje24.jpg “Cómo es supuse para llevar con eficacia esta nación cuando [candidato Eric del Procurador General de la República] el sostenedor tiene que parar la reunión y preguntar lo que tiene que hacer la historia del tauro que usa el polvo negro del loto para matar los cinco leones del protector con el aumento de conexiones a internet de banda ancha por toda la nación?” Obama dijo mientras que vigoroso frotaba sus templos.

Agregó al presidente, “para el amor de Crom, son yo el único aquí quién quiere mantener los E.E.U.U. tecnológico competitivos?”

Los funcionarios de la administración dijeron que el incidente ha hecho al presidente preguntar si su personal ha entendido nunca cualesquiera de sus referencias de Conan. Un tal caso que él es según se informa reexamen ocurrido después de su pérdida en el primario de New Hampshire, cuando Obama reunió a su personal recordándolo, “allí es siempre una manera, si el deseo se junte con valor.”

Aunque los trabajadores de campaña sonrieran y cabecearan en ese entonces, Obama ha comenzado a dudar seriamente que cualesquiera de ellos conectaron la cita inspiradora con el argumento en el cual un granuja de Kothian informa a Conan que es imposible subir a la tapa de la torre del elefante porque los lados son más deslizadizos que el vidrio

Mientras que Obama no ha programado otra reunión con su gabinete este plazo de la semana-uno las esperanzas del presidente utilizarán para cepillar para arriba en la espada salvaje de 235 ediciones que serie-lo se espera que resuelva con las puertas de Roberto del Secretario de Defensa el viernes para discutir Afganistán. Un mantenimiento de la administración de Bush, las puertas dijeron a reporteros que él pudo haber conseguido apagado en el pie incorrecto con el nuevo presidente, citando una ocasión cuando Obama le preguntó lo que él sabía sobre las guerras secretas 1984’s, un lanzamiento limitado 12 ediciones de la maravilla. Las puertas entonces dieron a Obama visiblemente confuso 1.400 páginas clasificadas en operaciones secretas de la Cia en El Salvador.

Más adelante, la secretaria de defensa intentó encontrar el terreno común con Obama haciendo referencias ocasionales a la freza del cómic. Pero el 44.o presidente lo cepilló según se informa apagado con una risa precipitada, refrán, “nadie en la administración [el suyo] tiene gusto de freza.”

Los minutos de la primera reunión del gabinete indican que duró apenas bajo 35 minutos, viniendo a una parada durante una discusión de la basura de reducción al mínimo del público. Cuando el secretario de Energía Steven Chu no pudo entender que las instrucciones del presidente “sean como el bárbaro que maneja su acero para hender la carne del hueso,” vice presidente Joe Biden frustrado para aclarar los pensamientos del presidente.

“Pienso que lo que está intentando el presidente decir aquí es que éste es apenas como el tiempo en que Barney tuvo que poner pescados en deber restricto debido a sus resultados del examen de la salud,” dijo Biden, un ventilador de largo plazo de la comedia de enredo Barney Miller de la policía de los late-70. “Es bastante directo cuando usted lo mira tiene gusto de eso.”

Cuando era preguntado por la prensa acreditada si el hipo de esta semana lo ha hecho repensar cualesquiera de sus citas, Secretario de Estado Hillary Clinton interrumpió al presidente para afirmar que ella y sus colegas han comenzado ya a educarse sobre los cómic, y pronto serán “un equipo invencible de superhombres y de mujeres de maravilla que trabajaban para ahorrar América.”

¿“Mujer de maravilla? Ésa no es incluso maravilla,” Obama respondió antes de asaltar fuera del cuarto de prensa. “Quién son usted gente?”

¡Gracias Babelfish! Fuente original: The onion

9 comentarios en «Obama y la espada salvaje de Conan»

  1. «When I tell my cabinet that getting bipartisan support is exactly like the time Conan got Taurus to help him steal Yara’s jewel, they need to understand what I mean.»
    (+1) Barack Obama y Francisco Calderón ahora son amigos/as gracias a la herramienta Personas que quizá conozcas.

  2. ¿Esto va a ser como ese gag de Padre de Familia con los niños problemáticos del instituto que van a Irak y acabaremos todos llamados a filas… ¡¡Dios mío me he convertido en Juanmito!!!

  3. «For the love of Crom, am I the only one here who wants to keep the U.S. technologically competitive?»
    El reinado de Conan por fin ha comenzado!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.