¡Camarero, hay un spam en mi cómic!

Estimado señor Panini, dos puntos:

Soy un comprador habitual de sus publicaciones que esperaba con gran ilusión el evento del año, Invasión Secreta. Este jueves ha salido por fin a la venta el número 1 y ese mismo día me lo compré en mi librería habitual y lo devoré con avidez, incluídas las secciones de texto, entre las que destaco la transcripción de esta entrevista a uno de mis ídolos, Stan Lee

stansecreto1.jpg

¡Jo, qué tío! ¡El marxismo (rama Groucho) vive y Stan Lee es su máximo representante hoy por hoy! El caso es que la entrevista se ponía cada vez más interesante, hasta que al llegar al clímax veo esto:

stansecreto2.jpg

¡AAAAHHHH! ¡Pedazo de coit lecturus interruptus! ¿Pero qué está pasando aquí? ¿Por qué no se publica la entrevista completa? Pues sepa usted que no voy a visitar esa web, principalmente porque no tengo internet. De hecho, no tengo ni ordenador. ¿Eso me convierte en un lector de segunda? ¿Por qué me putea de esta manera, señor Panini?

Llevo dos noches sin dormir dándole vueltas a la frase. ¡No puede dejarme con la intriga! Le ruego como mal menor que mande usted la respuesta de Stan a mi dirección de e-mail, lectorsininternet@ysindominiopunto.com

A la espera de sus noticias se despide el abajo firmante

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

14 comentarios en «¡Camarero, hay un spam en mi cómic!»

  1. Yo no me hubiera esperado más algo como:
    -¡A MÍ, HUMANO…! Ulps…
    -Ah pero ¿al final no eran skrulls Stark, Richards y todos los que estaban detrás de esa mierda de la Iniciativa?
    -¿Qué es un skrull? preguntas mientras clavas en mi pupila tu pupila verde.

  2. «Y ¿por qué pone en la abreviación «JM:» en vez de la «JS:» acordada al principio? verdaderamente hay Spam…»
    Parece que el SPAM no ha sido efectivo. Si hicieseis lo que os piden en el Secret Invasion I y entraseis en Marvelmania sabríais la respuesta. JM es Jim McCann, que también andaba por allí.

  3. Lo siguiente será «si quieres saber cómo acaba este macro cross-over, lee la continuación descargada desde megaupload en el siguiente enlace».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.