Bienvenidos al 2009

Ya llevamos una hora viviendo en el año 2009. Parece que fue ayer cuando comenzamos el siglo XXI, ¿verdad?

Y qué mejor felicitación de año nuevo que la primicia que nadie más ha sido capaz de averiguar. La exclusiva que ningún otro blog ha podido descubrir. La noticia que va a marcar el devenir comiquero de este año y posiblemente de la década siguiente.

El nuevo y revolucionario giro que planean JOE! Quesada y Brian Michael BENDIS! para el Universo MARVEL!

¿Las secuelas de Secret Invasion? ¿Las consecuencias de Civil War? ¿Los efectos de Avengers Dissembled? Futesas sin importancia.

¿War of the Kings? Una cortina de humo para ocultar la Verdad.

Y ahora que la ADLO! Novelti Librari tiene las evidencias es hora de que el mundo sepa lo que está pasando aquí.

Porque el status quo del Universo MARVEL! va a cambiar por completo. A raiz de un evento todavía por desvelar sus presonajes más importantes van a desaparecer y a ser sustituidos. El cambio será tan total que hasta se va a reflejar en el título de las colecciones al que se añadirá este ya histórico año (y que, por supuesto, volverán a comenzar su numeración desde el 1).

He aquí las pruebas.

Spider-Man2009_2.jpg  

Hulk2009.jpg

X-Men2009.jpg  

Punisher2009_2.jpg

¿Y sabeis qué es lo mejor de todo?

¡Que todo esto es sólo el principìo!

BlackPanther2009.jpg  

Avïv 9002!

22 comentarios en «Bienvenidos al 2009»

  1. Que triste es su vida, que en vez de pegarse una gran fiesta de fin de año, se dedica a meter un post… que penita, de verdad se lo digo sin animo de ofender.
    ¡¡¡Larga vida al cómic!!!
    Y a las fiestazas de fin de año… un pis y a la cama
    Y salga más hombre de dios, que incluso sus padres lo agradecerán y todo, metido con un montón de rollos de papel higiénico enclaustrado en su habitación.

  2. 8, verás, cómo decirlo…el sitio dispone de un sistema de programación, de manera que dejas algo escrito, le dices a qué hora debe salir y y lo subirá más o menos, a la hora acordada. Así por ejemplo suben las swipes de la tarde, no hace falta que haya nadie ahí para darle al botón. Este post llevaba dos o tres días ahí en espera.
    Me comentan que los especiales de Año Nuevo de la tele también se graban antes, que esa gente en Año Nuevo no está tampoco trabajando…

  3. 1) ¿Quereis decir que Melendi no viajó en helicóptero a todos y cada uno de los platós de España?
    2) ¿Soy el único que ve irónico que alguien entre a las 5:32 a.m. de nochevieja para criticar que alguien haya subido un post justo cuando tenía estar tomándose las uvas? (recordemos para los godos hediondos que Emilio reside en las islas afortunadas).

  4. No se me ocurre mejor regalo navideño que el retorno de 8ando (salvo el SPIRIT!, claro) 😀
    Que hoy es nochevieja…
    y mañana Diso diraaaaa…
    Vuelveeeee…
    a ADLO! vueeeelveeee…
    poooor navidaaaaaaad…

  5. >el sitio dispone de un sistema de programación, de manera que dejas algo escrito, le dices a qué hora debe salir y y lo subirá más o menos, a la hora acordada
    ¡No! Joder, coño… Después de la decepción de lo de los Reyes Magos, ahora vais vosotros y me hacéis esto.
    No es justo, no es justo…

  6. Joer
    Como me parto con vosotros, sois mejor que El Jueves o el MAD.
    Ja, ja, ja.
    Que ganas tenéis de gresca, se os toca un poco la moral y saltáis como locos… espero que este post no lo borréis como habéis hecho con otros míos, no seáis tramposos, que no seria la primera vez que lo hacéis.
    Ya tengo claro que estarías dándote la fiesta padre, querido amigo, pero quería ver como tenéis el animo este año, y parece que no habéis perdido el toque.
    Ja, ja, ja
    ¡¡¡ Larga vida al cómic !!!
    Y feliz año nuevo a todos los «picados» que hacen Adlo.

  7. ¡Jajaja! El Ochando qué cachondo, se conecta con el peo tras la juerga de fin de año para criticar a alguien por no salir. ¡Tío, con el mono bloggeril, desengánchate o cómprate un iPhone y postea desde la propia juerga!
    Jajaja papel higiénico dice jajaja. (Tengo que encontrar las malditas cámaras en mi habitación).

  8. Estará cabreadillo porque no se ha comido nada anoche. O porque sigue en el paro desde que fracasó la nueva Top Cómics. O porque ha perdido el pleito con la editorial de dcha revista. O…
    O tal vez no sea Ochando, ya que apenas ha cometido faltas de ortografía.

  9. O tal vez no sea Ochando, ya que apenas ha cometido faltas de ortografía.
    Apenas… a penas, hapenas, ha penas, sapenas, hapenass, hapenigs, je, je, je, je, me encanta, eso de… Si seré o no seré, que será, será, no se que, que se yo, que te diría…. Ku, ku, ku.
    EN RESPUESTAS A SUS DUDAS
    Tengo un N95, no me gusta el Iphone, gracias.
    Comer, no comí, no pude, pero cené muy bien gracias.
    La querella la gané, gracias nuevamente por la preocupación, lo comente en uno de esos post que me borraron, sin rencor ni malicia.
    No en el paro no estoy la verdad, pero es posible que me tome un par de años sabáticos, solo y exclusivamente para profundizar día y noche en los entresijos de esta página y de sus mentes trastornadas, inquietas y calenturientas, con rasgos esquizoides de mentes trastornadas por traumas infantiles.
    Ja, ja, ja.
    ¡¡¡ Larga vida al cómic!!!
    Y al psicoanálisis.

  10. Ahora responder es saltar??? Os voy a responder a todos a ver si así se me ponen buenos jamones! 😀 XD
    No es la respuesta… es le tono de la respuesta.
    Y a mi me gustan mucho los Jamones, aunque no tengo claro a que jamones se refiere, pero en todo caso me gustan los del cerdo y el de las señoritas que les acompañe con los jamones un cuerpo sinuoso, como el que ayer noche no me comí, o cene, o desayuné, no se en algún momento, por fuerzas mayores e incontrolables, me tenia que comer algo pero no lo hice… craso error, baby
    ¡¡¡Larga vida al cómic!!!
    Y a los jamones 4j y a los de Angelina Jolie, me gustan casi, casi por igual, a lo mejor es que son algo caníbal… ¿comer o no comer? Ese es el dilema, si es jamón o una entrepierna.

  11. ¡¡¡Uuuuuuh!!!, que bruto.
    Eso no pienso responderlo.
    Esa insinuación no se le hace a un Friki de mi edad… por favor caballero modérese, le tenia en más alta estima, para caer en esa gracia, burda, soez y fácil.
    Es más ñe crei todo menos “fácil”.
    ¡¡¡Larga vida al cómic!!!
    Me voy a ver si me “como” algo

  12. ¡¡Joder, qué envidia, que los Reyes os han traído un troll de los que te hacen subir un montón las visitas y los comments!!
    Oiga, Mr. 8, si le queda algo de tiempo libre, clique en mi URL y pásese por nuestro foro, que estamos últimamente algo asobinaos y nos vendría bien alguien como usted.

  13. El Consejo de Ancianos de Krypton también ha suprimido esta entrada (con el voto en contra de Kal-El, pero todo el mundo sabe que es un progre nenaza)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.