10 comentarios en «Ni pirata, ni cómplice, ni víctima»

  1. Ejem… Poned un aviso de que el video puede herir la sensibilidad del espectador, plis. Que estaba desayunando mientras lo miraba y casi vomito. Sigh

  2. Se nota el talento narrativo: han escogido los arquetipos adecuados para el papel del villano y para los de los héroes para que a los niños les atraigan los segundos y no el primero. Para que luego digan que esa organización está llena de vagos que no pueden vivir de su propio trabajo.

  3. EXTRACTO DEL GUIÓN ORIGINAL (PARTE EXPURGADA):
    Entra el PIRATA.
    PIRATA: ¡Oh, cuán malvado soy! ¡Temblad ante mi Emule! ¡Estremeceos ante el terrible poder de mi Torrent! ¡Inclinaos ante este escáner! ¡Muajajajá!
    Entra SEGAICÍN, trompeta bajo el brazo.
    SEGAICÍN: ¡Oh, qué malvado piratón! ¿Cómo podré evitar que arruine a esos pobres creadores que ahora tiemblan en sus mansiones y áticos, con miedo incluso a enchufar el jacuzzi? ¡Ya lo sé! Pondré diez canones por banda, un gran canon en toda disquetera, y cortaría la conexión si pudiera, pues todo usuario es un malandrín.
    PIRATA (tras un momento de silencio, mira al público): Oigan, yo con esto no puedo competir, no…
    Sale el PIRATA, apaleado por POLITIQUÍN.
    SEGAICÍN (a su amigo PROMUSIQUÍN, que aparece con pandereta): ¡Repartámonos el botín del pirata). Uno para ti,otro para mi, otro para mi, otro para mi…

  4. ¿Pero esto qué es? ¿la educación para la ciudadanía? Están manipulando a los niños con temas políticos y económicos. ¿Por qué no les dejan divertirse y disfrutar de su niñez?
    El responsable de esto debería ser metido entre rejas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.