Expofriki 2008: El Cuarto Poder

Expofriki2008-3E.jpg

Reunion virtual del consejo Unseelie

19 de Noviembre de 2008, 10:12 pm

-Oye, que me dice La Organización que ya tenemos acreditación para la rueda de prensa del Hijo de El Santo el 29.

-Uy, pues a mi la lucha libre como que me da igual.

-A mi me gusta, pero esa mañana tengo hora para la pelu.

-Yo es que soy más de la etapa del Ian Ogilvi.

-Y yo es que si no necesitan a una mujer florero pues como que no.

-Pues a ver si vamos a dejar el acto sin cubrir.

-Necesitamos a alguien que esté en Madrid ese día, que lo tenga libre y, por encima de todo, que tenga unas ansias de chupar cámara tan grandes que se preste a cualquier cosa con tal de salir en los papeles.

-…

-Emiliooooooo

Línea 2 del Metro de Madrid

29 de Noviembre de 2008, 9:35 am

Si señor, acreditado como un profesional de los de verdad. ¡JA! Y decían que nunca llegaría a nada. Eso les enseñará a esos lameculos de Tenerife. Que el el carnet de acreditación me lo pienso guardar para dejarlo caer por allí como quien no quiere la cosa. Con algún namedropping de propina. "Estaba hablando el otro día con el Hijo de El Santo y le dije…" Me pregunto si los de SLQH habrán mandado a Berta Collado. Igual si viene sin acreditar hasta la puedo colar yo con mi flamante acreditación y salgo en el reportaje. Y qué pedazo de fotos que voy a sacar, que este año vengo con cámara digital de las buenas. Y con memoria y bien cargada, que anoche recargué la batería antes de dejar la cámara…

…en la mesilla de noche…

…donde se ha quedado esta maña…

…ups.

Circo Price, Madrid

29 de Noviembre de 2008, 10:11 am

-¡Hombre! ¡Los de ADLO! Dime tu nombre para que lo apunte en la lista y sube por la escalera del fondo que está empezando el photo call.

-Alla voy, a sacar photos de esas, si señor. Voy a sacar una tonelada. No se arrepentirán de haberme acreditado. Ya me voy, Hala, adios. Adioooooos…

Bueno, el móvil también saca fotos, ¿no? Y total, ya salen al tamaño al que tendría que reducirlas antes de subirlas al blog. Vale, que no hace zoom, pero así queda más cinema verité. Ey, si Romero puede hacerlo, yo también puedo, ¿verdad? ¡Joder, si ya han empezado!

2008-11-26_0200.jpg

Bueno, a ver si me acerco más…

2008-11-26_0203.jpg

Ahí ahí, codeándome con los fotógrafos profesionales. Ya puestos, podría sacarlos también a ellos. Rollo makinoff, que seguro que no se le ha ocurrido a nadie.

2008-11-26_0204.jpg

Hala, le va a hacer una llave al Kenny Ruiz.

2008-11-26_0209.jpg

¡Oh dios mio, ha matado a Kenny! ¡HIJO DE EL SANTO!

VREEEEPPP

Vaya, un mensaje. Qué inportuno. En fin, yo sigo a lo mío.

2008-11-26_0210.jpg

VREEEEPPP

Hmmmm… ahora que lo pienso, el aviso que tengo puesto para los mensajes es el coro de "¡Snake! ¡Snake!" de 1997 Rescate en Nueva York. El pitido…

 

VREEEEPPP

 

2008-11-26_0213.jpg

-¡EH! ¡Que estamos grabando!

-El pitido significa que se está acabando la bateri…

VREEEEPPP

Cuarto de baño

29 de Noviembre de 2008, 12:45 pm

Bueeeeno, al menos fotos he hecho. Y no es que haya hecho una pregunta en la rueda de prensa, ¡es que he sido el único español que lo ha hecho! ¡Que los otros dos que preguntaron eran periodistas mexicanos! Hay que ver, qué nivelazo el de los periodistas españoles. Así va el país y así van los medios de comunicación. Como el artículo de El País que me mandó Diego DNM el otro día. Es que ahora mismo no hay profesión más devalua…

-¿Tu crees?

-Ehm… No es normal que me hable mi reflejo en el espejo, ¿verdad?

-No, no lo es. ¿Qué te parece?

-Que estamos plagiando un gag de Evil Dead 2

-Más de lo que piensas. Verás, esta mañana hemos acudido a una rueda de prensa, nos hemos acreditado, hemos sacado fotos y hasta hemos preguntado. Eso nos convierte en… ¡PERIODISTAS!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO… ¿por qué no me lo dijiste, Eme A?

9 comentarios en «Expofriki 2008: El Cuarto Poder»

  1. Muy bien, vámonos aclarando sí… EL Hijodel Santo es muy EL HIJO DEL SANTO… Y mientras ninguno de los que postea en este blog `pueda presumir de salvar al mundo de la invasión de la mujeres vampiro de marte, me lo respetan…

  2. Hutopo, somos el único blog que ha llevado un corresponsal acreditado al evento, no fue en el recinto de Expocómic, había que ir adrede allí, al Circo Price. Y tanto que lo respetamos.

  3. Y, repito, el único medio de comunicación español que se tomó la molestia de preguntar algo. Que fue por la editorial que había publicado sus cómics y por si había planes de sacarlos aquí (no lo dijo pero no era Vid, y no).

  4. Es curioso, porque hay un fallo hipertemporal en el post, se habla el día 29 de noviembre de un enlace que te envié (huy, ahí falta un link ¿no? :D) el 8 de diciembre… yo voto taquiones.

  5. A eso se le podría llamar «preguntar en la intimidad». O también «transcribir el audio de la rueda de prensa e insertar en medio preguntas para parecer que has hecho tu trabajo». Los chicos de Piyei tienen un inquebrantable compromiso con la Verdad, ya sabeis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.