Cuestión de imagen

Mucho se ha hablado del nuevo aspecto que luce Namor en su última aparición en USA

namor-beer.jpg

 

Que si está viejo, que si está calvo, que si está fondón, que si parece un borracho maltratador de las praderas de Winsconsin más que el rey de los mares…..pero eso sólo son los típicos frikis asustadizos ante cualquier cambio que no saben ver que todo está pensado y bien pensado.

Pensadlo un momento, Namor ahora se sienta con los villanos, gente que ha hecho del explotar las debilidades de otros su forma de vida, personas que sólo el único sinónimo de la palabra respeto que conocen es precisamente el miedo.

¿Como preferirías tú presentarte ante ellos? ¿Vestido como un perro callejero de esos que no querrías encontrarte en un callejón por la noche? ¿O afeitado perfectamente y vestido con un pequeño bañador? ¿Con el traje negro que has llevado en contadas ocasiones o con un look que has usado ciento de veces….

 

amigos.jpg

 

….con érotico resultado?

 

sabes-que.jpg

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

10 comentarios en «Cuestión de imagen»

  1. Qué horror, uno de esos viejos tebeos de los 60 donde te contaban una historia en un solo número, y encima se permitían presentar nuevos personajes, poderes, trajes… y los personajes iban al grano cuando hablaban. ?Cómo demonios consiguieron hacerse famosos, con semejante morralla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.