Cuéntanos

El día después -incluso el día después del día después- lo que se suele intentar es que te lo cuenten.  El problema -obivo- es que resulta difícil hacer justicia con lo sucedido.

Por eso se recurre en ocasiones a las grabaciones. 

Pero como no están lsitas -ni localizadas, vaya- habrá que contentarse en contar UNA anécdota y poner UNA imagen.

La imagen es la elegida por El Mundo para ilustrar Expocómic:

1227972156_g_0.jpg  

Efectivamente: ¡Saldos! Expocómic fue la demostración de que jamás antes había habido tantos tebeos de DC ni tan baratos en nuestras tiendas.

En cuanto a la anécdota; en la Entrega de Premios -lo más GENIAL! de todo con diferencia- la preentadora entre otras muchas cosas nos descubrió al compañero y ayudante de Víctor Santos.

– "Los Reyes Elfos" de Víctor Santos y Uve Uve A A.

¿Qué? ¿No estáis deseando ver el vídeo completo? Pues a esperarse.

BOLAEXTRA 1:

Por gentileza de los chicos de Rantifuso, instántanea de un premio.

P1040814.JPG

BOLAEXTRA 2: 

Vale, vale, pondremos alguna imagen de la entrega de PicADLO!s para ir caldeando el ambiente…

EntregaPicadlos08.jpg

9 comentarios en «Cuéntanos»

  1. Uve Uve está claro que son Sandra Uve y la prima de Sandra Uve, no tengo tan claro quien es A.A. pero seguro que es un editor de esos….
    En todo caso me alegra ver que el legado de Urdaci sigue vivo, y ha encontrado por fin el hueco que le corresponde: La Comedia.

  2. Oigan, creo que voy a empezar a escribir un libro sobre esa siniestra conspiración que implica a Zona Negativa, Expocómic y ustedes, por eso de que ADLO! y ZN estaban en esa sospechosísima (bien lo sabe el misteriosísimo Álvaro Pons) convención, a ZN les dieron un premio allí pero no ganaron el PicADLO!, etc.

  3. ¡Que cabrón el Bob Kane! Primero se adueña del trabajo de Finger y ahora directamente se apropia de Superman (y encima lía a Jack Kirby).

  4. Lo de jack Kirby se entiende, ya estaba mayor y había creado a tantos que apuntarse otro hijo, pues se le pasó. Total, ¿que importancia tiene superman en la historia de los comic’s?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.