Yo de mayor quiero ser como Panini

Uno no sabe qué idea de Panini se merece más un aplauso: la publicación de la miniserie "Marvel Zombies 2" con el título "Marvel Zombies Civil War" a ver si cae algún comprador más (¡la Crisis agudiza el ingenio!)…

marvelzombiescivilwar.jpg

…o la necesaria introducción de la tilde en la lengua anglosajona. ¡Por fin vamos a enseñar a esos hijos de la Gran Bretaña (y colonias) a escribir bien!

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

10 comentarios sobre “Yo de mayor quiero ser como Panini”

  1. Yo es que comentaría el post… pero me parece más extraño que alguien considere que una imagen y dos líneas (que no haya escrito Monterroso) puedan considerarse una historia… Hay gente que hace cualquier cosa por una visita… Y lo pero es que aún con las nuevas políticas de moderacion de comentarios se les haya pasado…
    Debe ser la cosa de la bruja que se describe en el adlosprite pasado… Que al posteador de hoy se le olvidan cosas…

  2. Éso dé ponér lás tíldes háste á lás palábras inglésas está múy bién, pórque lós estudiántes dé hóy én día, cón lá ÉSO, nó tiénen ní idéa dé cómo escribírlas y así él cómic lés instrúye á lá véz qué entretiéne.

  3. Ya lo dijo Mauro Entrialgo en España cuando hay dos palabras en inglés seguidas se pronuncia una bien y la otra como si estuviera en Español. De ahí que no puedas pedir Wuait leibol ni buite label en un bar.

  4. ¿Soy el único que piensa que meter un enlace a una página donde se venden productos para mejorar el goce sexual femenino en los comentarios de un blog friqui es… totalmente patético? Quiero decir, imagínate lo desesperado que tiene que estar el naturline para intentar colocarnos cremas vaginales a unos friquis de pelo en pecho como nosotros…
    (y sí, es lo que tienen los bots; lo suyo sería borrar el comentario con el enlace pero es que… es tan GENIAL! que es lo más dentro del scope que he visto en años).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.