X PicADLOs (Contenido Extra)

Mientras los bastardos estos la alegre tropa adláter permanece valientemente en el Expocómic a pesar de ser el día en que los otakus se hacen con el control del evento, ofrecemos hoy al público, a modo de colofón de los X PicADLOs una rara avis,digna de una edición para coleccionistas. El primer borrador que se realizó para anunciar la retirada de la candidatura del "tío de la bolsa de la Fnac", que fue eliminado de la competición al recibir aviso de que, al parecer, el candidato estaba realizando campañas de promoción alejadas del espíritu de los premios.

Este primer borrador fue descartado por la cúpula adláter debido a que son una panda de acojonados se pensó que no captaba del todo lo que el circulo interno queria decir. Hoy, mientras esperamos que los adlaters desplazados se dignen a dar señales de vida, ofrecemos por primera vez a los ojos del público aquella primera versión del post que no os enlazo porque no tengo ni idea de donde está  (de esas cosas se ocupa el ente conocido como EmeA y no seré yo quien se meta en sus quehaceres). 

 

ummm-2.jpg

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

16 comentarios en «X PicADLOs (Contenido Extra)»

  1. Je, todavía recuerdo la historia del tío de la bolsa. Cels lo pasó mal, pero la verdad es que después de leer su «comunicado» me dio basatnte pena (que no lástima). «Me acaban de escupir en el buzón». Pura poesía.

  2. No os enterais porque sois todos unos jovenzuelos. Pero hace unos años el bolsadelafnacgate fue todo un acontecimiento por aqui y la lista de ADLO! (hazte socio ya).

  3. Yo no fui a la entrega porque sabía que al final, del tema de la bolsa, nada de nada…
    Por cierto, ¿dónde tendrá Cels tantísimo PICADLO?
    ¿Encima de la chimenea?

  4. Ostras, eso de que en internet las generaciones se renuevan cada cierto tiempo es acojonantemente cierto!
    Da miedo pensar que algunos parecemos locos o marcianos (o las dos cosas a la vez) por acordarnos de cosas que nadie mas se acuerda…o defender ideas de conspiraciones frikis a autores del mundillo.
    Pero luego veo lo que vende el de los cabezones y que nadie se acuerda de los narizones de Cels! y todo encaja. El mundo se acaba!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.