Lo que los medios callan sobre Expocómic

Hoy Sábado a las 19:00 horas, en la cueva Sala de proyecciones de Expocómic tendrá lugar el anuncio de los ganadores de los

 

 

Por causas logísticas (o eso hemos querido entender) el acto no ha sido incluído en los programas oficiales que circulan, así que se ruega hagan correr la voz a amigos, interesados y posibles agraciados.

Si la hora o el lugar no le son accesibles, este evento de la vida real será 3.0 y tendrá su reflejo en la Web, tanto en este blog como en su página hermana www.adlo.es/picadlos en forma de posteo textovisual con estadísticas y comentarios interactivos.

Por lo demás, propicios días.

 

Actualización: Ya se ha celebrado la ceremonia y me cuentan que para la premura y la improvisación con que se ha montado (de ayer para hoy, literalmente, pensarlo, pedirlo y que lo  dejasen) ha salido bastante bien, ha habido gente y no ha salido corriendo. Habrá que mejorarlo para próximas ediciones, pues cuentan que la otra presentación, la de los Premios Oficiales también ha tenido sus momentos (es lo que tiene intentar pronunciar concdearte.blogspot.com tal como suena). Resta sólo por tanto agradecer a la organización de Expocómic el que nos dejase montar esto pidiendoselo el día anterior. Esa es la razón, claro, por la que el acto no estuviera en las guías y nosotros tuviéramos la noticia en exclusiva. Que no nos llaman Desorganización por nada.

8 comentarios en «Lo que los medios callan sobre Expocómic»

  1. Si mi señora Hardita me deja (es una comiquera de pro, pero el Expocomic le aburre, y no le culpo. Si no fuera por los PicADLOs y los fanzines, allí iba a estar yo), allí estaremos viendo a Quesada cubrirse de premios.

  2. John, si miras el historial verás que expocomic hace mucho que no gana un PicAdlo ¿coicidencia? ¿esas cosas existen?
    El Quesadazo opta a guionista extranjero, dibujante extranjero, título extranjero, editorial extranjera y personaje del mundillo. Hagan quinielas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.