La Legion de otro mundo

 

adlosprite-208-11-16.gif

Pues si, la tira era temporal XD

Y hablando de temporal, aqui presentamos a la Legion de Super-Autores con uno de esos famosos castings que luego han copiado hasta la saciedad en tantos  programas de "talentos" Los que no acaben de entender de que va el asunto que pinchen aqui y veran como nos las gastamos los españoles cuando tenemos que hacerle frente a esos malditos britanicos roba-peñones…XD

 

15 comentarios sobre “La Legion de otro mundo”

  1. Y cuidadito, ?eh? Que PAM! tiene 37 años y una licenciatura en Filosofía, al contrario que ese perro inglés que se atreve a estropear la Continuidad (con C mayúsucula, como en Cielo)

  2. Pues tendrá una licenciatura en Phylosophy(philosophy en cualquier diccionario en el que mireis por malo que sea), pero de inglés no tiene mucha idea, porque comete unas faltas de ortografía garrafales.

  3. Aquí voy a romper una lanza en favor de PAM!: es cierto que comete unos cuantos errores ortográficos por frase al escribir en inglés, pero en cambio tiene bastante soltura con la gramática. Y conseguir eso, cuando no es tu primera lengua, es mucho, muchísimo más difícil que aprender a corregir un «philosophy» o un «certainly» mal escritos.
    Errores aparte, ya me gustaría a mí poder presumir de ese nivel de dominio del inglés escrito.
    Por lo demás, creo que la frase «You are of course entitled to your opinion, which can be as selective and unrealistic as you wish, because you will never be in a position to control or contribute to that continuity» debería tener un puesto de honor en el top de «frases más crueles que se le pueden decir a un friki de 37 años que aún aspira a ser guionista/editor de superhéroes».

  4. Enhorabuena por la tira, que es casi, casi tan graciosa como mi conversación «fascista» con Davis.
    Y gracias por el apoyo a Calduch, aunque no creo que Alan se vaya a bajar del borrico. En cualquier caso, es divertido verlo fuera de sí…
    Me alegro que os divirtais con los post, que están escritos así para eso. Con faltas, por que yo soy «la Lois Lane de los guionistas» («how many «ps» in rapist?»)

  5. Al menos ya ha dado el scoop de que uh no es un error uh es algo que uh bueno ya se desarrollará. La última vez que leí algo así fue cuando Bendis empezó a liarse con personajes fugados vivos y muertos de la bóveda en la primera saga de los nuevos vengadores y dijo que no erran errores, que había un plan que uh se resolvería a largo plazo.
    Ergo…¡¡LA ESFINGE ES UNA SKRULL!!

  6. OH Dios Mio, no me habia dado cuenta, el American Idol esta basado en la primera aparicion de la Legion, hasta tiene tres jueces y los ponen a hacer pruebas ridiculas

  7. Desde la semana pasada sigo el hilo de Davis/Angosto con interés y muchas risas. A mí me encanta cuando Davis primero da a entender que no entra en la continuidad oficial, y luego dice que sí, y que el porqué y el cómo lo sabremos en la próxima obra en la que está trabajando. Es decir, Angosto está proporcionando a Davis nuevas ideas para desarrollar, aunque sea de forma indirecta.
    Otra de las mejores partes es, cuando en pleno fragor del combate dialéctico, Angosto no sólo no se retira (lo digo porque estoy seguro que otros muchos fans/lectores lo harían), sino que le indica que su narrativa empieza a flojear, en plan «venía a hablar de un detalle oscuro de la continuidad, pero ya que estoy aquí, me cago en tu dibujo, y hasta en el colorista». Joder, está hecho un master & commander.
    Por lo demás, el tío se expresa muy, muy bien en inglés. Hasta me extrañó, viendo que en otros sitios en su lengua le he visto con mayúsculas y en plan SMS. Pedro, escribe en ese plan así a Davis, con abreviaturas y mayúsculas, para que por lo menos te tome por loco. Hazlo por las risas, que es lo que importa, lo de la Esfige ya no tiene arreglo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.