Hace falta tener estómago para ser un Red Lantern

 

Podían haber hecho que los Red Lanterns dispararan rayitos o hicieran figuritas como los verdes y los amarillos, pero no. El poder de un Red Lantern se manifiesta de una manera mucho más moderna y original…

 

 reddy3.jpgreddy4.jpgreddy1.jpgreddy7.jpg reddy5.jpgreddy2.jpg

 

…¡¡¡POTANDO!!!

 

Así que ya sabéis, nunca le déis comida picante a un Red Lantern después de medianoche, nunca le lleves de acompañante a una boda si no quieres quedar mal con los novios y sal corriendo si le ves cara de querer tirarse un pedo. Yo voy seguir a lo mío., que hoy además os quería hablar de como Giffen ha aprovechado su Reign in Hell, que no se estaba leyendo ni Dios (bueno, yo sí, pero sólo porque un Infierno entintado por Sienkiewicz mola) para devolver al DCverso al personaje al que todos echábamos de menos, ni más ni menos que al mismísimo L… Esperad un momento… ¿Qué es aquello de allí? Por un momento, me pareció ver un lindo gatito…

 

reddy6.jpg

12 comentarios en «Hace falta tener estómago para ser un Red Lantern»

  1. ?Os acordáis de aquellas tiras de Jon sin Garfield? Pues ahora ya sabéis qué fue del gato. A Odie, posiblemente, le veremos en breve, formando parte de algún Lantern Corps para Dummies.
    Por lo demás, me sé yo de un paisano que hace un aguardiente cuyos efectos… bueno, ríase usted de esos poteadores.

  2. buff.. la última vez que yo hice algo parecido estaba todo el mundo empeñado en llevarme al hospital.. y pensar que podría heberme convertido en un Red Lantern XD

  3. > Eh,yo de pequeña también potaba sangre si me daban aspirinas,yo valgo para ese trabajo! xD
    Mira que comparar el poder del anillo rojo con una úlcera sangrante… que, por cierto, te tendrías que mirar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.