Cosas que hacer en Londres cuando no tienes suelto

– Y Satanás….¡¡Está en todas partes!!….con disfrases….el y su obra se disfrasan para actuar sobre nosotros….para seducirnos….para atacarnos y condenarnos por toda la eternidad….y su obra más insidiosa son, sin duda alguna….¡¡¡Los DVDs de Love Actually!!!! Una película que dise que habla de amoooorrrrr…….de amoooorrrr…..pero en verdad habla de navidad…..¡¡¡De una navidad sin el NIÑO DIOS!!!!!

– ¿Por que no nos vamos de aquí?

– ¿Que me has dicho esta mañana Cari? "Como ayer nos pasamos con los gastos ¿por que no pillamos unos bocadillos y pasamos el día en Hyde Park? Pasareamos, veremos la naturaleza, un poco de historia"…pues aquí estamos….

– Y el que más enreda en toda esa película pecaminosa, es el personaje del actor Rowan Atkinson, que no tiene nombre, pero aparese en todas partes, conspirando, para que el marido adultero seduzca a su secretaria con flores y aromas en su regalo…..para que el niño….un pobre niño que ha perdido a su madre…..pierda su inosensia acercándose con  lujuria a una niña que no es de su misma rasa……Ese personaje, aunque nos lo oculten, tiene nombre…¡¡¡Y ES SATANÁS!!!!

– Ya, pero cuando dije vamos a Hyde Park, pensaba en un plan romántico y cultural, no venir a escuchar pirados.

– Pero esto es cultura cari, es Speaker’s Corner, una tradición centenaria con la que los londinenses reivindican su derecho a expresarse.

– Una cosa es expresarse y otra decir chorradas mira aquel del pelo largo que pintas tiene y que tonterías dice.

– Es como esos letreros que ves por las autopistas que dicen "No podemos conducir por tí", y yo siempre pienso "¿y quien te ha dicho que quiero que conduzcas por mí? Pues eso es lo mismo. ¿Quien te ha dicho a ti las copas de vino que tengo o no tengo que beber? Déjame que las beba tranquilo mientras no ponga en riesgo a nadie ni cause daño a los demás, a mi no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto….

– El caso es que me suena su cara….

– Vámonos cari, aquí sólo hay locos.

– ¡Venga mujer! Empapate de la historia. ¿Es que no lo ves? Esta gente se queja de cosas que sólo les interesan a ellos, son los antepasados de los blogueros, aquí se respira una tradición de la que yo formo parte…mira aquel de allí habla de comics….vamos a escucharle.

– Bueeeenooooo, pero este y nos vamos ¿vale?

– Venga.

-….Y los cómics….pervierten el alma de nuestros niños….

– ¡Que suerte es uno de la escuela clásica!

– Si, una suerte loca….

– Tienen colores  brillantes para atraerlos, y parecen trasmitir valores positivos, con los llamados héroes que combaten el mal. Pero aprovechan los fondos para transmitir mensajes subliminales a los más pequeños….

– ¿Eso es verdad?

– Hombre en america a lo mejor, pero aquí la publicidad en los cómics brilla por su ausencia, hay algunos juguetitos en Marvel y la mayor parte de las veces en inglés pero….

– No, lo de los mensajes subliminales.

– ¡Ah no se! Una vez salió un número de X-men que llevaba la palabra Sex escondida en sus viñetas, pero no se que efecto haría porque yo ya pensaba todo el rato en el sexo desde los 13 años así que…..

-….y estos mensajes no siempre sabemos que quieren decir, porque los gobiernos y las sociedades secretas los utilizan con el oscuro fin de preparar una generación más dócil. Como se ve en este cómic.

–  ¡¡Mira cari es el Ultimate Spider-man Annual! ¡¡¡Que emocionante!!!

– Una fiesta sí…..

– ….no son los colmillos no….eso lo ponen para despistar…para que los que conocemos la verdad creamos que ese es el mensaje, y tapar otro más importante que se ve en esta viñeta…

 

pagina.jpg

 

– Parece normal….pero si nos fijamos en esta viñeta….de aqui veremos un mensaje oculto….

 vinyeta.jpg

– en la camiseta del muchacho pone ETOV ROF NOCTU….EVOT ROF NOCTU…cual será la verdad sobre esas palabras….¿Es acaso el dios oculto de masones? ¿Es una nueva consigna en clave…

– Este tío está como una chota, anda vámonos te llevo a hacer ese recorrido en busca de símbolos masones que querías hacer porque lo leíste en From Hell, cualquier cosa menos esto….¿oye? ¿oye? ¿Pero donde se ha metido este hombre? ¿¿¿PERO QUE COÑO HACE????

– ¿ETOV ROF NOCTU….De-Deme eso ahora mismo….¿No tendrá nadie un espejo a mano verdad….?

solucion.jpg

– ¿¿¿VOTE FOR UTCON???? ¡¡¡¡¡¡PEEEEEEEEEEEEEDROOOOOOOOOOOOO!!!!

 

 

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

7 comentarios en «Cosas que hacer en Londres cuando no tienes suelto»

  1. Pero el gorro de la chica es más bien una cuestión religiosa, y ahí no me voy a meter, el otro es un ¡¡¡VENDIDO!!! y que menos que decir algo al respecto…

  2. Im-presionante la labor detectivesca. Voy a empezar a leerme la cole de Spider-man de atrás adelante, a ver si tiene un mensaje de invocación a Satanás…
    Ay, cony! qué es esto? OMD??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.