Mi carta a los Reyes Magos

En Enero de 1999 me compré mi primer tomo de la Biblioteca Cuadernos Coloreables en una ciudad en la que ya no vivo, en una librería que ya no existe. Eso sí, conservo el mismo nick de internet que usaba entonces

Lo que no sabía es que comprar Cuadernos Coloreables sería como comer pipas: si empiezas es difícil parar. Así que he acabado con esto en casa:

allbms.jpg


457 tomos entre Beémes (planetarias y paninescas), BeGeCés y ese formato horrible sin nombre pero con solapas. Pero me falta un tomo para completar la colección: uno que todavía no existe, anunciado varias veces y pospuesto otras tantas. El tomo que reunirá dos miniseries de los X-Men que no entraron en la serie regular

Señor Viturtia, señor Clemente, ¿a que sería bonito que el último tomo saliera en Enero de 2009, cerrando el ciclo de diez años? Anímense, y gástense algo del dinero del señor Panini (ahora que no nos lee) en un último capricho para los que ya leíamos tebeos de viejos hace una década. Ya sé que Marvel no manda los materiales, pero ¿cuándo nos ha detenido eso en España? ¡Pongan al becario a escanear, que todavía les da tiempo!

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

15 comentarios sobre “Mi carta a los Reyes Magos”

  1. Che, que te hubiera costado hacer una foto del montoncito cada mes y luego una animación para ver cómo crecía (y cómo se paraba también).
    Oye, eso debe de ser bastante aislante ¿no?

  2. ¡Que buenos eran esos cuadernos coloreables! ¡Cuantas horas de diversión! ¡Cómo se les echa de menos, ahora que se han ido para nunca más volver…!
    Me invade la Nostalgia…. (by Veidt)

  3. El día que se te ocurra releer el primer tomo de los Vengadores, el primero de la segunda columna pegadito al suelo… puedes morir aplastado en la avalancha resultante. Cuidadín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.