McCain y su suerte con los aviones

manomcain.jpg

Esto que veís aquí es la mano del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, John Mccain. Pero hace 50, casi 40, cuando el candidato era joven y estaba aprendiendo a volar. Al parecer, el motor del avión había muerto repentinamente.

            primeraccidentemccain.jpg

Resultado: su primer accidente de aviación. Y hablo de primero porque no fue el único, le quedaban todavía unos cuantos aviones más por estropear. El segundo… me lo voy a dejar para el final, porque es especial. Así que vamos con el tercero.

terceraccidenteeyeccion.jpg

Epa, ahí va nuestro hombre eyectándose porque el motor se quedo sin llama y no lograba encenderlo.

terceraccidentecatacras.jpg

Bueno, no pasa nada. Unos cuantos arboles quemados y varios millones de dolares tirados a la basura. Pero no por eso hay que echarse atrás, ¡hay que seguir volando!

Vamos con el cuarto accidente y os juro que lo que voy a contar es totalmente cierto y tremendamente dramático. 29 de julio de 1967, McCain se encuentra preparado para despegar en la cabina de su SkyHawk a bordo del portaviones USS Forrestal.

cuartoaccidenteesperando.jpg

De repente, una chispa de electricidad estática salta y dispara accidentalmente el misil de un avión cercano…

cuartoaccidentechispa.jpg

¡Qué se dirige directo al avión de McCain!

cuartoaccidenteexplosion.jpg

¡Impacto directo! ¡Con el avión cargado de gasolina hasta las trancas!

cuartoaccidenteescapando.jpg

McCain logra escapar de la explosión y aunque rodeado de llamas, la técnica de la croqueta rebozona le salva la vida. Sin embargo, estamos en un portaaviones con cientos de bombas a bordo, así que las explosiones empiezan a sucederse una tras otra.

cuartoaccidenteexplosiones.jpg

Resultado: 134 muertos. 20 aviones destruidos. El portaaviones a punto de hundirse. Si esto no es ser gafe que venga Diso y lo vea. 

cuartoaccidentedesolacion.jpg

Quinto accidente y último. Durante una misión en Vietnam, un misil tierra aire acierta en su objetivo y derriba el avión del futuro candidato. El eyectarse del avión se rompe ambos brazos y una pierna.

quintoaccidente.jpg

Cae en aguas enemigas, donde es hecho prisionero y sufre torturas inimaginables. Pero eso ya es otra historia.

quintoaccidenteprisionero.jpg

Como veréis, suerte lo que se dice suerte, no es que haya tenido mucha. Pero nos queda ese misterioso segundo accidente, ¿qué habrá pasado para tocarnos tan de cerca? Vamos a verlo muy de cerca. Zoom por favor:

segundoaccidente.jpg

¡McCain cortó la luz a media España! Luego se hace el despistado y dice no saber quien es Zapatero. ¡Es el que te va a llevar la factura de la luz, nos lo debes!

16 comentarios en «McCain y su suerte con los aviones»

  1. Y tanto que volaba bajo, el cafre…y acertó justo al cable que daba luz a media España.
    Sobre la dramática del portaaviones sólo puedo decir eso de «senyor pirotècnic, pot començar la mascletà«.

  2. ¿Cómo que no tiene suerte? ¡Cinco accidentes y salió vivo de todos ellos! ¡Y en uno de ellos con 134 muertos! Evidentemente el tiene mucha suerte pero sólo ÉL. Eso no quiere decir que traiga suerte a los demás… Lo que acojona es que un tipo con tanta suerte personal y gafe redomado pueda llevar las riendas del país más poderoso de la tierra.
    Sólo por eso debe ganar Obama… Por superstición o precaución… O las dos…

  3. ?Podrá sobrevivir a un holocausto nuclear, cual cucaracha o rata? Votémosle y animémosle a darle lo suyo a Irán y Corea del Norte, y así lo podremos comprobar.
    McCain 2008, !YA!

  4. En la imagen en la que McCain salta del avión en llamas en el portaviones… ¿soy el único que ve una po*** como un castillo?
    Voy a lavarme los ojos…
    Desde luego, el tío es gafe, gafe… Gana las elecciones y en un par de años le vemos como protagonista de «Soy Leyenda». Fijo.

  5. Pero este hombre de donde sacó el carnet de piloto ¿en una tómbola?¿Se lo encontró tirado por la calle? Porque lo que es saber de sustentación, altímetros, flaps, alerones, timones y normas JAR, creo yo que ni pastelera idea…
    Joer, que por mucho menos que eso dejan a la gente sin puntos del carné de coche.

  6. Ajam, así que en la aviación de la Marina también hacen fragging, solo que allí lo llaman «una chispa de electricidad estática me disparó un misil»
    El Bush era malo porque se escaqueó de la mili, el McCain es malo porque la hizo… A ver si os poneis de acuerdo, panda de rojoprogres lectores de El País engañados por las mentiras de Rubalcaba.

  7. Vaya… no sabía yo que el Sargento Arensivia se dedicara a trollear por blogs de tebeos con pseudónimo… Ahora, decor que el país es prensa roja, no sé, a mí siempre me ha parecido un periódico bastante de derechas, y bastante del Real Madrid, ja, ja…
    Lo que no se es porqué no ha aprovechado para añadir a su comment coletillas imortales como «Los que creen en el cambio climático son una panda de mariquitas» o «esto con Franco no pasaba» (bueno, lo del McCain cortando la luz si, je)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.