¡Lo que el fandom vota va a Misa!

Mucho se ha habló durante el pasado mes de septiembre de esto:

publiivencible9.jpg publispidermaninvencible.jpg

Como suele pasar en una comunidad tan fragmentada como la nuestra mucho se discutió sobre el tema. Algunos lo encontraron una deliciosa colaboración entre editoriales, otros lo tomaron con espíritu crítico al ver que mucho altruismo pero ninguna de las dos editoriales mencionaba el nombre de la otra, lo que originó algún que otra confrontación entre las consabidas tribus de Quejicas y ¡VENDIDOS!

Pues bien, hoy realizaremos nuestra propia contribución al debate señalando que, hasta donde tenemos comprobado ahora mismo (la pila de lectura, no se rebaja sola) Panini si que ha hecho una mención a Aleta en su publicación.

ENTERA.jpg

Hagamos un poco de zoom:

CAJA.jpg

Plano detalle para los que lo hayan leído, no se hayan enterado, y lo disfruté igual
frase.jpg

"Os da tiempo de sobra para poneros al día" es una de esas frases con un factor de conflictividad 5 en la escala Miralles de quejas editoriales (siendo 1 el ruido de fondo que se monta cada vez que renumeras Spider-man, y 10 cada vez que alguien menta algo que ha hecho Norma bien en el DCaG). Por ello, para evitar polémicas innecesarias, que no hacen más que gastar tiempo y teclados, Obra Social Adlo Novelti Librari propone zanjar este debate aquí y ahora con esta sencilla encuesta:


Toluna.com - Get free polls, widgets, opinions and earn points!

Y recordar….Lo que el Fandom vota……¡¡¡Va a Misa!!!

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

14 comentarios en “¡Lo que el fandom vota va a Misa!”

  1. Siempre hay tiempo para leerse nueve tomos de Aleta, que son pequeños, ande va a compararse con un MARVEL MONSTER y sus casi 300 páginazas, hombre…
    Eso sí, Aleta se está planetizando; sus antaño productos populares (Bonellis a 5 euros) han pasado a tomos trimestrales de 300 páginas 15 euros (¡aumenta el formato pero no baja el precio comparado! ¡lucro, lucro!) y de sopetón dobla la ración de Dylan Dog con tomos de 400 páginas a 19 euros que recuperan material clásico. Todo esto es una señal clara de que a Aleta le quedan dos telediarios y va a perder en nada los derechos de Bonelli ¿no? o sea, si fuera planeta la que hiciera esto (de hecho lo hace) pondríamos velitas por el futuro de DC ¿o no es comparable? :DDDD

  2. …Es en realidad una frase [deliberadamente] incompleta: la frase completa es “…lo que os da tiempo de sobra para poneros al día con este nuevo héroe tan molón antes de que nos hagamos con sus derechos de publicación.”

  3. Pues sale esto:
    “Gracias por comentar.
    Tu comentario ha sido recibido y está pendiente de la aprobación de un moderador.
    Volver a la entrada”
    Lo dicho me borro.

  4. Follonero, cuatro es el numero mágico para que el sistema te identifique como spammer, y mandar mensajes todo seguido como loco no ayuda. La proxima vez te quejas de que ha desaperico y el primero que pueda te lo publica.

  5. Lo de considerar sospechosos cuatro enlaces en el mismo comentario lo hace este blog, lo hace UTCON, lo hace La Cárcel… Simplemente, avisa y se te aprobará
    De todas formas tampoco nos vamos a meter con el pobre sistema antispam, que bastante tiene con lo que tiene. Lo de parar un comentario bueno pasa muy de vez en cuando, pero a cambio el sistema ha detenido 85 comentarios de verdadero spam desde que tú has dejado tu comentario, hace ocho horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.