Fans ser vicio.

Somos de lo que no hay, oiga, si nuestros queridos lectores [pffff] nos piden algo nosotros se lo damos. Y no dejamos de dar hasta cansarnos.

Lo sensato sería dejar el último post de hoy para hablar del Regreso del Dr. Repronto. Al fin y al cabo es una philia. [ja, el Dr. Philia frente al Dr. Phobes, que gran imagen conceptu… vale, ya lo dejo] y así lograr que cuando mañana (bueno, el 15 de Octubre) aparezca aquí el primer nuevo vídeo estén todos pendientes.

Peeeeero, el pasado lunes -y durante la semana- hmos ido teniendo quejas del partidismo de este blgo y sus miembros (jijiji) por no haberle dedicado un post a Meteoro. El caso es que a estas alturas seguimos sin habernos comprado el tocho por lo que no vamos a poder hablar de su estado. Como mucho podríamos hacer un post sobre precios del estilo de

«PESOS Y MEDIDAS»

Showcase Phantom Stranger

ce0e_1.JPG

16, 99 $

Showcase Fantasma Errante

shcasefantasmaerr_01g.jpg

21,95 €

Lo que nos lleva a los Pesos:

ce0e_1.JPG shcasefantasmaerr_01g.jpg

209,266 $                                                                 365,183 $


Y ahora ya sabréis si tenéis que tomar Medidas.»

En lugar de eso vamso a ir a una de las últimas ideas de al editorial. Y no me refiero a sacar Jingle Bell dos meses antes de Navidad. Me refiero a esto otro.

noticia329G_1.jpg

Sí, un número de la Eros con «contenido especial», que viene a ser un cómic ambientado en las oficinas de la Dollmen. Eh, si a Guillem March le funcionó por qué no probar con la Eros.

El caso es que hay incluso una página de muestra.

noticia329G_4.jpg

Que facilmente puede limpiarse para otros usos.

Nosotros hemos hecho esto de momento:

dolmenecesjpg.jpg

Pero si se os ocurre alguna otra idea estamos abiertos. [Es un decir]

Hale, para que luego digan que no escuchamos lo que nos dice el púeblo.

6 comentarios en «Fans ser vicio.»

  1. Sé que la cosa no va de esto, pero me cuesta comprender dónde está sentada «Mari Paz» respecto a la otra chica: ¿a su izquierda o a su derecha?
    Lo de los zancos es brutal, sip. Y por cierto, ¿ha encerrado con llave al staff de Dollmen? Ese «chak-blam!» es inquietante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.