Detrás de los pantys

Se acerca Halloween. Para muchos eso solo significa revisar sus notas sobre “imposiciones culturales” y “sojuzgados por el imperio” y todo ese rollo. Para otros significa empezar a mirar trajes, bien buscando patrones, bien yendo a tiendas o a e-tiendas, bien recurriendo a la imaginación.

Reconozcamos que ir a tiendas es más rápido.  Entras en ellas y puedes ver los principales temas del año…


32491.jpg

32919.jpg
32966.jpg


33208.jpg



de cualquier año…

32894.jpg




34066.jpg

34065.jpg

34067.jpg
34068.jpg

y muchas ideas originales…

17071.jpg
33191.jpg
33384.jpg

para toda la familia; pero toda, toda…

32980.jpg
34164.jpg

así que sales de ellas teniendo una idea más o menos clara aunque, eso sí, siempre se te puede haber quedado una imagen en la cabeza de algo erróneo que no serías capaz de detallar.

34160.jpg

35 comentarios en “Detrás de los pantys”

  1. El concepto de Motorista Fantasma como Super Guerrero Dragonballiano podría dar mucho pero que mucho juego, para toda una saga de mangas más.

  2. Este post es una mierda, pero en realidad yo a lo que vengo es a que hableis de la maravillosa edición del Meteoro. Es que me encantan los fanzines… ¿como? ¿que esa mierda es profesional? ¿que os hinchasteis a hablar mal de mangaline y a estos chorizos los vais a dejar pasar?
    Pues nada…

  3. *Suspiro*
    Ochando… ¿De verdad quieres que empiece a sacar post de cosplay -de verdad, no de disfraces que venden en tiendas- de este blog?
    Charcos… *Suspiro* Por si no ha quedado claro que Lupin nos lo compramos -leches, era Lupin- y Meteoro no, ni ganas -y no podemos criticar las chapuzas desconocidas. Ahora bien, en la columna de la derecha tienes un correo, manda las muestras de esas chapuzas y algo apañaremos.

  4. Seguro que la editorial os puede mandar alguno, que creo que alguno pasa por allí a menudo. Yo es que lo cogí en la librería, le di una ojeada y me empezaron a picar los dedos con el pixelado y la calidad fanzinera.
    Si no, intentad llevaros una fotocopiadora a la tienda de comics, seguro que al dueño no le importa.
    Y si no hacedlo de palabra, total, si os inventais argumentos ridículos para cualquier cosa, pillad fotos de otro lado en plan anarosa o las pintais vosotros, como hacen en los juicios. Imaginación no os falta y el caso es protestar ¿no? ¿o solo a algunos?
    No, si al final voy a tener que explicar el chiste. Bueno, ya lo he explicado.

  5. Charcos, yo tengo una propuesta aún mejor: créate tu propio blog, que es gratis, haz tú ese post, y deja que los demás hablen de lo que les dé la gana.

  6. “en este blog hay gente que C-O-L-A-B-O-R-A con D-O-L-M-E-N, así que no esperes jamas leer una critica negativa hacia esa editorial.”
    !V-E-N-D-I-D-O-S!

  7. ¿Cómo? ¿Que recibís cómics mal editados gratis mientras yo como un tonto pago los míos sólo para hacer felices a gente como el señor Charcos?
    ¡¡¡Os advierto que tengo ofertas de otras webs!!! ¡¡¡Y en esas me dejan hablar de futbol y poner todas las tetas que quiera!!!!!

  8. //¡¡¡Os advierto que tengo ofertas de otras webs!!! ¡¡¡Y en esas me dejan hablar de futbol y poner todas las tetas que quiera!!!!!
    Enviado por Isaac Hernández //
    Tienes que dar la nueva dirección donde piensas poner tet*s!!!!
    Ah, y ¡¡¡VENDIDOS!!!

  9. *Suspiro*
    *Suspiro*
    Ochando:
    >Lo que se puede ir un post, si lo lees de >seguida… joooer
    >Es como un expediente X… o peor
    Sé que eres tú, es indudable. No he entendido una mierda.
    *Suspiro*
    Charcos, el hombre del proxy:
    No he visitado nunca las instalaciones/ oficinas de Dolmen. Ellos Mallorca, yo Madrid.
    Tampoco recibo TODAS las novedades de Dolmen. Sospecho que la culpa es mía y que presionando a Vicente podría lograrlas -al menos alguna- y, de hehco, el Jingle Bell planeo lograrlo antes o después. El caso es que desde el Saló de Barna no he recibido nada -Vicente, si lees esto avergüénzate- y no tengo intención de pagar por ello.
    Soy el único con relación directa con Dolmen -revista y editorial- de un grupo de, al menos, nueve posteadores regulares. Yo no posteo/ comento sobre Dolmen por pura cortesía, pero si te hace ilusión montamos una “Semana Dolmen” para dedicarle un post diario y que así puedas acusarnos de darle publicidad.
    Por lo demás:
    “Y si no hacedlo de palabra, total, si os inventais argumentos ridículos para cualquier cosa,”
    Va, venga, ¿con qué trabajo / edición tuya nos metimos? ¿Te echaron por nuestra culpa? Si quieres podemos prestarte el logo para una Asociación de Víctimas Laborales de ADLO! (AVLADLO!)
    “pillad fotos de otro lado en plan anarosa”
    Trato hehco. Pásame el link del sitio con las fotos y yo hago el post.
    “o las pintais vosotros, como hacen en los juicios.”
    ¿Pintan cosas que no han visto? Me parece un error de juicio.
    “Imaginación no os falta y el caso es protestar ¿no? ¿o solo a algunos?”
    Sí, claro, sólo de los que no pagan, no nos ofrecen colaboraciones ni nos mandan las novedades. Por eso de Bang o Ponent Mon no hablamos.
    ¡¡¡En piscinas de dinero nadamos!!!
    *Suspiro*

  10. Ah, vale, entonces nada, ya me queda claro. Pero si pueden diganle al de Dolmen que no aprenda lo malo de las grandes y pequeñas.
    Perdón por las molestias.
    Solo unos agradecimientos:
    Mauricio, criticar DOLMEN en un comment de ADLO tambien es gratis y legal, y más placentero y me aprovecho del trabajo de tus amigos. Al menos los demás son graciosos, tu solo eres el mono que contesta borderias como en cualquier otro blog, pero supongo que te dejan ir a las reuniones o te tienen dado de alta en el messenger… ¿o eres el hermano retrasado de alguno y te mantienen por cariño? Espera, perdona, ese es el Jimmy Page de Gritos.com. pero tu seguro que tambien tienes una tara, a la vista está. Mas suerte con la genética en otra vida.
    emeA: usted no tiene ni puta idea: charcos se escribe en minúscula.

  11. > emeA: usted no tiene ni puta idea: charcos se escribe en minúscula.
    Menos cuando va precedido de “señor”. Claro que como nunca se había dado el caso hasta ahora, usted no lo sabía

  12. Jo, teneís un troll residente y no avisais para que me una a la fiesta. Pues no conteis con que os haga unas papas arrugadas como diso manda cuando ande por allá.
    La pena es que no es el auténtico Hochando, claro. Pero si cierro los ojos y me concentro creo que puedo hacer como si me lo creyera. Por los viejos tiempos y tal.

  13. Mauricio, criticar…
    Resumiendo: debo entender entonces, como respuesta por tu parte a mi propuesta, que no, que los autores de este weblog no pueden elegir de qué hablar.
    Pues nada, por mí perfecto. Tú sigue así, chavalote, que vas bien.

  14. El mejor truco que el diablo inventó fue hacer creer al mundo de que no existía.
    No es mío es un plagio.
    ¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
    Y al ilustre E.Martin, por poner Ochando con H de Hincauto
    Y como no, a su alteza Jónatan S, el cual disfruta de mi apellido vasco

  15. como diso manda cuando ande por allá
    E.Martín
    No hay que tomar el nombre de DIOS en vano señor E.Martín… y ese léxico, por favor, sus modales, su saber estar, madre mía, madre mía, que mal, con lo que fue usted apuñalando las faltas de aquel pobre diablo, o troll, o… que se yo
    ¡¡¡Larga vida a los Frikis !!!
    Y a esas faltas de ortografía… que todo el mundo tiene, ¿o no?

  16. “Mauricio, criticar…
    Resumiendo: debo entender entonces, como respuesta por tu parte a mi propuesta, que no, que los autores de este weblog no pueden elegir de qué hablar.
    Pues nada, por mí perfecto. Tú sigue así, chavalote, que vas bien.”
    Jo, ya me había olvidado de ti. Tu respuesta es acojonante, da para un post de tus amigos. Bueno, no, que eso sería “coartarles y no dejarles elegir de que hablar”. Me encanta que ademas de ser el primo tonto del alguien de Adlo ver que empiezas a pensar como un primate, porque a todo el mundo le gustan los monos. Es chisssspeante ver como tu mismo pones en boca de los demás lo que te gustaría que dijeran. Por mi encantado, porque debo leer en tu respuesta a mi propuesta que eres un simple rebotado sin talento, que si proponen algo en el blog de tus amigos o te ponen una crítica prefieres mandar a la gente a paseo y que para criticar estas tu y solo tu, que se ve que ingenio te sobra, y solo moderas los comments para loas y comidas de falo. ¿Has pensado en hacer un programa de televisión en el que solo emitan tu cara? ¿O solo tu culo? Ambos triunfarian en los ratings porque a todos nos conmueve la gente como tú como demuestra el triunfó de la serie “la fuerza del cariño”.
    Creo que te vamos a cambiar de mote y en vez de “chimpa” te vamos a poner algo más acorde, como “guapo, listo y con poderosas razones” que es un poco más largo pero hace un mayor honor a la justicia.
    A los otros de Adlo, con abogados como este, así os va…

  17. Snifff…no….no puede ser…..después de tanto tiempo…..Moonknight cielo….¿eres tú? Te fuiste a por unas traducciones y ya no volvimos a saber nada de ti…..pero yo sabía que volverías….Sop…..ESTOY TAAAAAAAAAAAAN EMOCIONADO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.