Las sorprendentes aventuras de ROB! en Facebook

En Facebook dejan entrar a cualquiera. Incluso a gente que monta un grupo llamado Thge league of extraodinary artists who hate the fuck out of Rob Liefeld (sic)

antirob1.jpg


(Notese que es la misma foto sacada de un Youngblood de World Comics que yo mismo escaneé hace ocho años con mi cutrescáner de juguete. Hela aquí en toda su gloria, con su granulado gordo y sus bandas verticales verdes)

El caso es que un día cualquiera recibo esta notificación en mi cuenta de Facebook:

antirob2.jpg


¡Qué grande es ROB!, ese generoso ser humano que atiende tanto a los que le quieren como a los que no! Pero volvamos a la historia: igual que me llegó a mi la notificación, les llegó al resto de amigos de ROB! en la red (y tiene casi tantos como Tom en Myspace), así que no es de extrañar que un buen número de ellos le siguieran

antirob3.jpg


Así que nos encontramos con un grupo de detractores de un artista en que los miembros de dicho grupo que son fans de ese artista superan a los miembros a los que no les gusta. Hay que ser una persona muy especial para conseguir algo así. Y ROB! lo es

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

10 comentarios en «Las sorprendentes aventuras de ROB! en Facebook»

  1. Jajaja, como mola rob. solo él podría unirse a un club que no lo quiere como socio ¡y convertirlo en su nuevo club de fans! ¿cuando lo beatificamos?

  2. Para que veáis qué diferencia: en facebook, Rob! te permite ser su amigo, Jim Lee sólo te permite ser su fan. Qué diferencia entre la humildad de un Artist! y el ego de un dibujante…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.