Kirkmanverso

Ya es oficial, Robert Kirkman, como Geoff JOHNS! en la DC o BENDIS! en la Marvel, goza de su propio universo en Image; el Kirkmanverso.

BRIT01.jpg

Músculos en tensión y dientes, muchos dientes. Ciertamente la Fuierza de ROB! es intensa en este.

En contra de lo que pudiera parecer el Kirkmanverso abraca una amplia panoplia de personajes más allá del celebérrimo Invencible, todos surgidos de la pluma de nuestro querido Robert.

BRIT02e.jpg

¿Todas? ¡No!

Una nueva serie regular es escrita, ahora y siempre, por alguien que no es Kirkman.

BRIT03.jpg

En efecto amiguitos (de ROB!). El encargado de relatar las aventuras y desventuras del invulnerable agente no es otro que Bruce Brown.

Y si, se lo que estais pensando. Que nadie mejor que Bob para llevar las riendas de Brit en lugar de Bruce. Pero os equivocais, porque con la pluma de Bruce Brown, y al igual que en la próxima entrega de la Biblioteca Marvel: Los Vengadores, la calidad está garantizada.

BRIT04.jpg

Vamos, a mi me encanta los nuevos matices que le está sacando al personaje.

9 comentarios en «Kirkmanverso»

  1. Sin conocer a los personajes de este universo en particular, me parece a mi que el tal Brit no ha de ser muy invulnerable que digamos, porque a penas unos tentácules le presionan un poco le salen t*t*s…

  2. Yo creo que debería dejar co-guionizar al dibujante saldría un tebeo de lo más rarito protagonizado por mujeres con cabeza de monstruo y muchas vísceras pasaros por su blog y veréis.

  3. Un día los autores occidentales se dieron cuenta de que podían incorporar parafilias light en sus tebeos y la peña no se escandalizaba como antes.
    Y todos se regocijaron.
    (Si miro mucho rato más esa última portada voy a tener que sacar el lapicero rojo y corregirle la anatomía, así que voy a cerrar cuidadosamente esta ventana del navegador… xD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.