Juego de Niños

Entre los logros -innegables- de Marvel está el haberse implicado en la creación de pelis animadas «Directo a DVD» con intención de marcar la diferencia.



Tal es su valentía que no dudaron en sacar un proyecto llamado «Avengers Reborn», aunque, todo hay que decirlo, al final le dieron una o dos o tres vueltas y terminó siendo…



Anext.jpg




Sí, ahí está Marvel pensando en los niños. Y aunque alguno sólo crea que se trate de un What If… sobre qué superhéore se liaría con qué superheroina si les deabas sólos en un planeta desierto es, en realidad, mucho más que eso.



Por ejemplo, una forma de encontrar grandes novedades en personajes de sobra conocidos. Mira, mira:



AnextBanner.jpg




¿Qué tal esos grandes conceptos?¿Qué pasa? ¿No os gustan las grandes espadas? ¿No disfrutáis de la gente a la que le crecen pecas con forma de tatuajes tribales? ¿No amáis la manera en la que han introducido el concepto «Gusiluz» en el Universo Marvel?



En cualquier caso no lograron hacer una serie de televisión pero sí una peli con su trailer y todo:







Y, como son muy listos, decidieron ponerla a la venta coincidiendo con la «vuelta al cole» de la semana pasada. Una jugada maestra que conseguirá que el próximo Columbine no ocurra en un instituto.

7 comentarios en «Juego de Niños»

  1. Ey, la vi el Sábado por la mañana y me sorprendió muy gratamente, yo si que la vi para niños, y me pareció que es de esas cosas que crean afición por los SH’s, la vi muy chula.

  2. Hombre, los dibujos pintan bien, son para niños y desde luego mas currados que los fruitis… pero estos personajes no confundirán en un futuro próximo a esos niños, no creeran que el universo marvel original es el que ellos han visto en la tele y no el grandioso universo de los tebeos… no se…lo unico que me indigna un poco es eso de «el hijo del capitan america» que es esto!!! si todo el mundo sabe que el capi es asexual, cuando ha tenido este hijo??? con quien?? :O

  3. Estoy harto de tantos universos alternativos, y ahora que me he comprado el Absoluto Crisis en tierras infinitas, que lleva un -ejem- compedio-megamix con comics, el History of DCU y una guia de las tierras alternativas, resulta que dicen que el hogar de Kindom Come es la Tierra-40. Pues no, en el JSA destemes dicen que es la Tierra-22
    Le voy a decir a Didio donde se puede meter el compedio.
    Jode que cambien lo de Tierra-22 que era el hogar del Duo Sacapuntas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.