2001: una odisea del ciberespacio

potamocos2.jpg

¿Por qué no puedo quitarme de encima la sensación de que gran parte de las decenas de miles de correos electrónicos reclamando la continuación de la continuación de Los Potamoks nunca llegaron a su destino?

Y esto es todo por hoy. Dejen, dejen comentarios jugosos que harán falta para pasar el día. Que cometí la imprudencia de leerme en una semana el Hellblazer de Jamie Delano de seguido y se me ha quedado el seso seco como una avellana…no pasa nada, me estoy recuperando a base de lecturas hidratantes, de esas de las que sale posteo seguro después, pero es que los excesos se pagan…

Ah, y si alguien ha descubierto algún artículo sobre John Constantine que no contenga las palabras “Alan Moore“, “Cosa del Pantano” o “Sting” que me lo indique, mi cordura se lo agradecerá…

5 comentarios en “2001: una odisea del ciberespacio”

  1. un momento , dejame ver:
    blablabla el genio de Northampton blablablablabla elemental vegetal blablablablablabla cantante ingles comprometido con la Amazonia blablabla
    creo que tengo un articulo donde no vienen esas palabras.¿donde te lo mando?

  2. ¡Sobredosis de Delano!
    Jejeje, sí que son insulsos los artículos de Hellblazer. Mi teoría es que los escribían de memoria para cuadrar la maqueta de algunos tomos. Y los de “La Cosa del Pantano” no tienen nada que envidiarle.

  3. Pero si en 2001 no existía internet, ¿no? Bueno, no se, tendía que consultarlo, pero creo que no…
    Y si existiera un artículo así se colapsaría el universo. Bueno, puede que no todo, pero la parte de Vértigo, seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.