Posados Veraniegos: Ellos

Y así concluye otro día de playa. Esperemos que tengáis aún las manos en el teclado y en el ratón y, mientras, vamos a repasar las imágenes que han acabado dando los héroes Marvel. –Que, por cierto, son más de las que esperaba encontrar-

chicosswimsuit.jpg
bishopswim.jpg
cage%C2%BFswimsuit.jpg
capiswim.jpg
soldadorogerswim.jpg
colososwim.jpg
colosoroyoswim.jpg
estrellaswim.jpg
masestrellitaswim.jpg
maslobeznoswim.jpg
panothorswim.jpg
thorswim.jpg
VenenoSwimsuit.jpg
wondermanswim.jpg
otrapanteraswim.jpg

Y eso ha sido todo por este año. Habrá que esperar al próximo año para ver si alguien más se atreve a ponerse el bañador. Que parece algo fácil pero…
 

tangacable.jpg

¡¡¡No todos están dispuestos!!!

15 comentarios en «Posados Veraniegos: Ellos»

  1. Wow! Espectacular final. No sé cómo he podido perderme esto.
    Tengo que empezar a alejar mis prejuicios y hacerle más caso a los Marvel Men Summer Swimsuit Special Guide for Banana Hammocks 2008 de una vez.

  2. Entre lo de Tex y este post… me estoy empezando a cuestionar la heterosexualidad de este blog, de sus componentes y de mi mismo por leerlo.
    Porque además lo estoy disfrutando, simpaticones O_o

  3. Pregunta: en la primera imagen de la bestia y bishop, la bestia lleva bañador, verdad? Porque si no, esa mata de pelo rizado azul que hay detrás de la nuca de Bishop sería, sería…

  4. «Pregunta: en la primera imagen de la bestia y bishop, la bestia lleva bañador, verdad? Porque si no, esa mata de pelo rizado azul que hay detrás de la nuca de Bishop sería, sería…»
    Carajo, tienes razón, Bestia esta en bolas O_O
    Oh bueno, tampoco es tanto escándalo, estamos hablando de un sujeto que se pasaba todo el día en tangas XD

  5. Que musculos, que tersos, que suaves… que PAQUETONES… tiene el Steve Rogers y el Logan, no. Aunq claro con esas gachises rondandoles a cualquiera se le pondria morcillona… digo.
    Estoy mal.. morcillona?? con dibujos de chicas… estoy tocando fondo. Necesito unas vacaciones… ¡YA!

  6. El Estrella del Norte de Craig Russell es lo más gay que he visto en años. El tipo con bigote que sale en la otra de Estrella es Héctor, del Panteón (Peter David los enrolló en la boda de Rick Jones). El dibujo de Pantera es un ejemplo de cómo una pose que es atractiva en una ilustración femenina no lo es tanto si el prota de la imagen es un tío. El Wonderman de Romita es capaz de bajarle la líbido al más pintao. Lobezno es el único que tiene un paquete como Dios manda (con sus cruvas y tal). Los circulitos del tanga de Thor hacen que su paquete parezca una cara. Y nos está mirando. Pero nada de este post, absolutamente nada, eclipsa el paquetón de Capa del post anterior. ¡Dios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.