¿Portadas variadas? Pídeselas a Greg Land

Los mutantes celebran el número 500 de Uncanny X-Men y desde su portada nos animan a todos a unirnos a su celebración…

brazos%2012.jpg

…con los brazos abiertos.

brazos%2011.jpg

…con los brazos abiertos.

brazos%203.jpg

…con los brazos abiertos.

brazos%2013.jpg

…con…

brazos%204.jpg

…los…

brazos%209.jpg brazos%202.jpg brazos%207.jpg

…putos…

brazos%201.jpg brazos%208.jpg brazos%2010.jpg

…brazos…

brazos%205.jpg brazos%206.jpg

…ABIERTOS!!!!

Así que ya sabéis, amiguitos, léeos el Uncanny X-Men 500…

portada500.jpg

…patrocinado por Rexona, el desodorante que no te abandona. Seguro que se te queda la boca abierta…

pixie1.jpg
Pixie,
extracto del poster
promocional.
Boca de muñeca hinchable TM Greg Land
…o no tanto.

pixie2.jpg
Pixie,
portada definitiva, realizada después
de que Greg Land leyera nuestro blog

25 comentarios en “¿Portadas variadas? Pídeselas a Greg Land”

  1. >Tu aprende a dibujar como Greg Land, y luego les pintas los brazos como quieras
    Greg Land le llama dibujar a eso que hace con las revistas porno con una mano antes de copiar las fotos en papel y enviarlas a esa compañía de cómics que le entrega cheques a cambio.
    ¡Ojo! Que a mí no me parece mal. Es más, le admiro muchísimo por ello.

  2. Estos post con los que os meteis con Greg Land, a parte de no tener puta gracia, huelen a un tufo de repetitivo y podrido que invita a pensar en ADLO con calificativos muy malsonantes.
    Totalmente de acuerdo con Juanmito, aprended primero vosotros a dibujar y luego si me mostrais vuestro trabajo y supera a Greg Land entonces tendreis derecho a criticarlo. Mientras tanto, me parece a mi que vuestra opinión importará bien poco. Lo que nos interesa a los fans de Greg Land es el resultado final de sus trabajos y resulta que tiene la puñetera manía de ser una preciosidad.

  3. Darío, me alegro de que te pases por aquí. Esto estaba algo aburridillo últimamamente, sin un Pablo Lata o un Ochando que nos alegrara el verano.

  4. Buf, si solo puedes criticar a alguien si sabes hacerlo mejor que él, no se que haría la mitad de la población española que tanto “sabe” de fútbol, de automovilismo, etc…
    Un edificio me puede parecer una mierda pinchá en un palo sin que tenga que venir el arquitecto a decir que lo haga yo.

  5. Totalmente de acuerdo con Darío, aprended primero vosotros a postear y luego si me mostrais vuestro trabajo y supera al de ADLO! Novelti Librari entonces tendreis derecho a criticarlo. Mientras tanto, me parece a mi que vuestra opinión importará bien poco. Lo que nos interesa a los fans de ADLO! Novelti Librari es el resultado final de los trabajos de Calduch y resulta que tienen la puñetera manía de ser una preciosidad.

  6. Pese a que ya me gustaría a mí dibujar como este señor, la primera pixie es claramente Sasha Grey con el pelo rosa.
    Y no, el resultado final de los trabajos de Sasha Gray no resultan tener la puñetera manía de ser una preciosidad…

  7. QUE OS DEN. Sois unos EGOISTAS y unos ASESINOS de la convivencia en la blogosfera comiquera y unos VIOLADORES de la felicidad que siento al paj… ver los dibujos de Greg Land.
    Y como se os OCURRA hablar mal de los ULTIMATES, os JURO solemnemente que ESCRIBIRÉ TODO EN MAYÚSCULAS, PARA QUE OS HAGÁIS UNA IDEA DE MI TOTAL Y ABSOLUTA FURIA. SNARRRRRRLLL…

  8. >Estos post con los que os meteis con Greg Land, a parte de no tener puta gracia,
    Pues a mí me parecen muy graciosos. Y mi madre se ríe mucho cuando se los enseño. Se pone tan contenta que luego me da un vasito de leche caliente con Cola-Cao y galletitas…
    …mmmh… galletitas
    >huelen a un tufo de repetitivo y podrido que invita a pensar en ADLO con calificativos muy malsonantes.
    O sea, que los post te parecen repetitivos pero los dibujos de Greg “mesacalcadoratransparente” no. Vamos, 17 personajes salen con los brazos abiertos en la portada del XMen 500, pero eso no es repetitivo. Pos vale.
    >Totalmente de acuerdo con Juanmito,
    Si conocieras a Juanmito no te apresurarías tanto a reconocer que estás de acuerdo con él.
    >aprended primero vosotros a dibujar y luego si me mostrais vuestro trabajo y supera a Greg Land entonces tendreis derecho a criticarlo.
    ¡Ah, no! ¿Tener que aprender algo para poder criticar lo que sea? ¡¡¡Eso es que no eres español!!! ¡Y a mí no me va a venir ningún extranjero a decirme qué puedo y qué no puedo hacer!
    >Mientras tanto, me parece a mi que vuestra opinión importará bien poco.
    Lo mismo le dice mi sobrina a sus padres. Claro que ella tiene 12 años.
    >Lo que nos interesa a los fans de Greg Land es el resultado final de sus trabajos y resulta que tiene la puñetera manía de ser una preciosidad.
    Tienes razón, no me había dado cuenta antes,pero sí… son una preciosidad. Sus tebeos son ilegibles, su anatomía es un churro, las expresiones las saca todas de revistas guarras y lo que no sabe dibujar lo tapa de cualquier manera para no tener que dibujarlo. Pero los dibujines son preciosos, y los trajes les quedan de muerte a los personajes, como si fueran un guante, pero por todo el cuerpo. Porque son preciosos y por eso soy fan suyo. Que les den a esos señores como Eisner, Kirby, Ditko, Cooke cuyos tebeos no son una preciosidad.

  9. John Space, veo que gilipollas también hay en otros lados. En este lado has resultado ser tú. Que pena.
    PD: Es doblemente gilipollas la gente que para defenderse en una discusión tiene que traer a ella como respuesta elementos de otras discusiones en otros sitio. Es de ser una persona de una terriblemente triste mente simple. El tipo de gente sin la más mínima personalidad.

    Bleyer, te convendría no vivir tanto en el pasado. Es un verdadero coñazo las personas que siempre tienen que sacar a colación a esos autores que nombras y resulta que tooodo lo demás “moerno” es una mierda. Casi te podría oir diciendo que vaya asco de música que escuchan los jovencitos de hoy y que cómo pueden ir vestidos con esas pintas.
    ¡¡¡Abuelo, el Inistón!!!
    PD: ¿Ves como yo también puedo jugar a la estúpida simplificación?
    Deja de clasificar a las personas en base a una cosa que has descubierto que le gusta.

  10. John Space, veo que gilipollas también hay en otros lados. En este lado has resultado ser tú. Que pena.
    PD: Es doblemente gilipollas la gente que para defenderse en una discusión tiene que traer a ella como respuesta elementos de otras discusiones en otros sitio. Es de ser una persona de una terriblemente triste mente simple.

    Bleyer, te convendría no vivir tanto en el pasado. Es un verdadero coñazo las personas que siempre tienen que sacar a colación a esos autores que nombras y resulta que tooodo lo demás “moerno” es una mierda. Casi te podría oir diciendo que vaya asco de música que escuchan los jovencitos de hoy y que cómo pueden ir vestidos con esas pintas.
    ¡¡¡Abuelo, el Inistón!!!
    PD: ¿Ves como yo también puedo jugar a la estúpida simplificación?
    Deja de clasificar a las personas en base a una cosa que has descubierto que le gusta.

  11. >Bleyer, te convendría no vivir tanto en el pasado. Es un verdadero coñazo las personas que siempre tienen que sacar a colación a esos autores que nombras
    Si quieres hablar, al menos has de saber de qué hablas. Cooke es moderno, de nombre Darwyn. A lo mejor puedes aprender de él algo si lo miras en la mikipedia, porque ya veo que no has tenido el placer de leer sus tebeos. Los tres nombres “antiguos” que te he soltado son los que para mí han puesto la piedra fundacional de lo que es el cómic moderno (bueeno, me he dejado a Neal Adams, pero es que desde que va diciendo por ahí que la Tierra se va hinchando cual grano de friqui cualquiera, no quiero que se sepa que me gusta). He añadido a Cooke porque es, de los dibujeros mainstream de hoy en día, el único que me aporta algo nuevo y diferente (aún haciéndolo a base de interpretar a Kirby y a Eisner continuamente, pero prefiero alguien a que toma como modelos a Jack y Will antes que… a la chica del penthouse de Enero).
    Pero en cualquier caso, si a tí te gusta un autor, aunque sea Greg Tierra, a mí parece fantástico. Yo acabo de ver Mamma Mia en el cine con otras dos personas y a ellas les ha gustado la peli. De todo tiene que haber en la viña del señor. En el mundo del cómic tiene que haber gente como Land para que los dibujantes buenos destaquen un poquito. Si no, no los valoraríamos como se merecen.
    Y no, no me miréis así por lo de Mamma Mía. Las chicas, para ver ciertas películas, llaman a sus amigos gays… Es el precio que hay que pagar.

  12. ¡Ah! Y por cierto, Darío, estimado gran crítico que nos iluminas con tu sabiduría recondándonos qué debemos y qué no debemos colgar en el blog, a ti te hemos contestado con cierta retranca y tal (como hacemos siempre), pero no te hemos insultado todavía. Cosa que tú sí que has hecho.
    Si eres tan machote de estar a las duras, pues a las maduras también.

  13. Bleyer, desde el momento que se permite a John Space contestar con esa falta de respeto yo falto al respeto si me da la gana porque veo que es la tónica del blog.
    Si no os gusta, dejar las retrancas en vuestras cremalleras y entonces la gente no os contestará aun mas fuerte.

  14. >>Si no os gusta, dejar las retrancas en vuestras cremalleras y entonces la gente no os contestará aun mas fuerte.
    retranca.
    (De retro- y anca).
    1. f. Intención disimulada, oculta.
    2. f. Correa ancha, a manera de ataharre, que forma parte del atalaje y coopera a frenar el vehículo, y aun a hacerlo retroceder.
    3. f. Cineg. En la batida, línea de puestos situada a espaldas de quienes baten.
    4. f. And. galga (‖ palo atado a la caja del carro).
    5. f. Col. y Cuba. Freno de distintas formas de un carruaje.
    Tío. Ya se porqué te gusta tanto Greg Tierra….¡¡¡¡Tú sólo piensas en lo único!!!
    P.D.: Bleyer creo que has ligado.

  15. >yo falto al respeto si me da la gana porque veo que es la tónica del blog
    Sí, ya, tú, con lo buen chico que eres, cómo vas a ser un maleducado. No, claro, no es tú seas vulgar, zafio y grosero, noooo… es que esa es la tónica general del blog. Vamos, y la culpa es de los padres que las visten como putas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.