Get some nuts!

Mr.T, el ídolo de millones, ha hecho unos divertidos anuncios de barritas de chocolate Snickers en que ayuda a los debiluchos a superarse a sí mismos



Lamentablemente los anuncios han sido retirados debido a la presión de un grupúsculo de gays con mucho tiempo libre y ningún sentido del humor. Lo curioso es que por mucho que busque no encuentro ningún gay en el anuncio…

[Se vio primero en nuestra legendaria lista de correo]

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

12 comentarios en «Get some nuts!»

  1. Pero que estupidez, al parecer algunas LOCAS. tienen demasiado tiempo libre… ¿acaso el que le digan al sujeto que lo van a hacer correr como hombre, implica de alguna manera homofobia?

  2. A ver si lo he entendido: el anuncio de la marcha atlética es el ofensivo para la comunidad gay, porque un marchista con mallas fosforescentes se supone que es gay (a no ser que Mr. T suelte algún término despectivo para los gays en los anuncios que se me haya pasado). ¿La federación correspondiente, qué opina de esto? ¿Y los gays que llevan años luchando contra los estereotipos?

  3. Mr. T le dice que deje de ser una desgracia para la Men Race, la raza masculina, no la human race, la raza humana que es la expresión normal.

  4. Hombre, Es de entender que encuentren ofensivo ver a B.A. Barracus -absoluto ídolo de culto gay- reducido a ser un mero lanzador de chocolatinas.
    Con la de veces que le han imaginado lanzando la chocolatina, imagínense el bajonazo.

  5. >>Mr. T le dice que deje de ser una desgracia para la Men Race, la raza masculina, no la human race, la raza humana que es la expresión normal.
    Enviado por Jonaber
    Discrepo… eso sería como en castellano decimos «el hombre» para referirse a la raza humana en general…
    Lo que veo es que hay mucha gente protestando por tonterías cuando hay guerras, hambruna y niños explotados…

  6. Pues yo discrepo con Lograi y apoyo a Jonaher. Los yankis no usan la expresión Men Race como dice Lograi, usan human race o the men. Para simplificar digamos que es algo así como la «raza del macho».

  7. Si os vais a matar por matices lingüísticos, recordar que el anuncio era para su emisión en UK y las quejas que han hecho retirarlo han venido desde USA. ¿No es precioso el mundo globalizado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.