¿Estas preparado para La Normalización?

Parafraseando al prestigioso autor teatral, director de cine, escritor y poeta español Fernando Arrabal, ¡¡Hablemos de La Normalización!!! ¡¡¡¡¡Cojones ya!!!!!!

La Normalizacion va a llegar, y no, no me refiero a que Planeta vaya a matar la grapa para sacarlo todo en tomos caros, no, si no a la progresiva aceptación del mundillo subcultural por parte de las masas y su integración en los grandes mercados.

Una situación que muchos creen que nos sacará a los frikis del ghetto cultural en el que estamos metidos, pero que, en la práctica, nos meterá en otro mucho más divertido similar a en el que viven los frikis musicales que creen que hay que dejar de escuchar a un grupo cuando este deja de sonar sólo en Radio 3 y la gente empieza a regalarse sus discos por navidad.

Los signos de que esto es cierto, el otro dia sin ir más lejos Pilar Rubio apareció con esta guisa en pantalla:

Imagen-3.jpg

Vosotros seguramente no os percatasteis porque estabais mirando a otra parte, pero lo que tapaba justo lo que estabais mirando era precisamente un estampado con bat-señales. Afortunadamente usando la herramienta que vale lo mismo que tomarse un café en el bar de un aeropuerto en medio del desierto, se pueden pillar imágenes de la mujer más sexy de España, según FHM claro, lo sufcientemente fea como para que muchos os percatéis por fin de los estampados de los que estoy hablando.

La normalización pues es inminente, y es prioritario que nos preparemos para sobrevivir a ella, porque esto no va a ser como aquel intento fallido de la Bat-manía de los 90, esta vez va a en serio y La Normalización va a cambiar nuestras vidas en todos y cada uno de sus aspectos, como demuestra el hecho de que, de un tiempo a este parte, la ciencia este alcanzando niveles de absurdos ofreciendónos titulares de esos que hasta ahora sólo podíamos leer en los archives de DC:

INVISIBLE.jpg
LHC.jpg

Para saber si estás preparado para lo que se nos avecina hoy proponemos un sencillo juego, que arranca con una secuencia de tres imágenes:
HEROE.jpg     ninjas.jpg ZOMBIES.jpg

A pesar de parecer aparentemente inconexas, si en vez de superhéroes hubirean sacado cyborgs otro gallo cantaría, estas tres imagenes tienen un hilo conductor que un sesudo publicista ha sabido ver y utilizar para promocionar un producto, en su opinión el que más está relacionado con estas tres actividades. ¿Sabrías decir tú, amigo lector, cual este producto y el vínculo que une estas tres imágenes? La respuesta después del I want your Tex de esta tarde.

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

23 comentarios en «¿Estas preparado para La Normalización?»

  1. Y ayer hicieron una broma con Calvin Clain y Calvin y Hobbes. (en SLQH,digo)
    La moda es la moda… ya se pasará, o se normalizará la normalización xD

  2. >>no es tan distinto a los anuncios de «James Bond lleva reloj Lotus»
    No es lo mismo ser un sicario de su graciosa majestad (que abundan bastante), que un tipo de psiquiatrico que se difraza de cuero negro y salta por los tejados para peleartse con Krasty, el payaso.

  3. >>No es lo mismo ser un sicario de su >>graciosa majestad (que abundan >>bastante), que un tipo de psiquiatrico >>que se difraza de cuero negro y salta >>por los tejados para peleartse con >>Krasty, el payaso.
    Eso no se lo dices a Garth Ennis.

  4. Y el hecho de que, después de 12 comentarios, solo yo lo haya mencionado, puede significar dos cosas: o que solo a mí no me furula, lo que indicaría que es una astuta trampa que me habéis preparado para hacerme perder el tiempo pulsando en el enlace, o simplemente que solo yo he intentado pinchar en él.
    Lógicamente, doy mucho más crédito a la primera posibilidad. ¿Quién se iba a creer la otra?

  5. >>Y el hecho de que, después de 12 >>comentarios, solo yo lo haya >>mencionado, puede significar dos cosas
    1) Todos los demás sabíamos a que youtube conduciría el link y no nos hemos molestado en ir de nuevo.
    2) Isaac bucea con firefox 3, y el editor del blog tiene ese problemilla con los enlaces con esta nueva versión (¡el otro día tuve que meter todos los enlaces de Apadrina un Montt desde un Internet Explorer que conservaba en lo más recóndito del ordenador!)

  6. Mierda se me olvidó que debía usar safari para los enlaces. Menos mal que al packager de la página ya le ha llegado la nueva version del editor y la instalrá antes de que yo vuelva de las Irlandas.

  7. Que conste que yo me di cuenta en seguida de lo del logo de Batman. Lo que pasa es que el traje parecía que transparentaba, así que me quedé mirando a ver si se veía el… esto… el trade mark, eso. Es que parece pirata.
    Y que conste que odio autocitarme (aunque me encanta el SPAM) pero yo hablé antes del Gran Colisionador de Hadrones (en inglés La Hora Chanante, efectivamente). Aunque lo pillé de Microsiervos, así que tampoco soy el primero…
    De hecho, ahí va mi autocita con referencia friki:
    «Seguramente se trata de algún tipo de arma creada por el Dr. Muerte en persona y dibujada por Kirby, porque no me creo yo que un científico serio le ponga un nombre tan chungo a nada. Si es que hasta la bomba H suena inofensiva, a su lado.»
    Aunque ahora pienso que puede que sea el plan de un maligno bienintencionado para que aparezca un superhéroe y lo detenga (¿alguien más ha visto ‘el protegido’? Vale, supongo que todos.)
    Por cierto el cómic de VirginiadeOT no puede dar mas miedo. Sin embargo el de Paris Hilton me parece monísimo. Lo que pasa es que el estilo infantil me confunde. ¿Quizás en ese universo lleva siempre ropa interior y no graba videos guarros? Curioso lo poco que se parecen el mundo real y los cómics…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.