Elige una carta: Uno

Entre los muchos motivos de intervención por parte de ADLO! ha estado siempre una cierta labor didáctica que venía de divulgar la palabra de ROB!. Por eso nos resulta tan agradable el saber que alguien ha realizado cualquier tipo de reduccionismo, eso nos permite explorar el resto de ideas que rodean al tema.

justkids-batman.JPG

En este caso el problema era, en realidad, escoger entre tanto reduccionismo y  -por lo menos hoy- el elegido ha sido el JOKER. -Payaso príncipe del crimen-

Creo que podríamos dar vueltas al asunto pero lo más rápido es lo de siempre:

Choose a Card

Joker%20pic.jpgJoker%20pic.jpgJoker%20pic.jpgJoker%20pic.jpgJoker%20pic.jpg

Y si te preguntas que haces aquí aún es porque has elegido la carta de la popularidad mediática. ¿Cómo se sabe lo popular que es un personaje? ¿Por las veces que escriben bien su nombre? ¿Por la capacidad de los periodistas de meterle en el universo correcto? ¿Cuando tu abuela lo menciona en una conversación? ¡¡¡Nada de eso!!!

Un personaje es popular, como el Joker, cuando…

18831_4_001.jpg

¡¡¡Tiene su propio mini-comic de regalo con los cereales!!! Sí, amigos, en los años ’60 Kellog’s ya sabía por dónde iban los tiros.

2 comentarios en «Elige una carta: Uno»

  1. Haceis como La Sexta, meteis un Youtube que es un mp3 con una imagen y asines eludis a la SGAE (y al rey del pollo frito), diciendo que esto me lo encontré en You Tube, muy habiles.
    Recibireis noticias de Ramoncín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.