Unas Vacaciones Baratas en el Talento de los Demás: Televisión

Siguiendo con nuestro itinerario y dentro de lo que más nos gusta hacer en verano no podía faltar el esponjarse ante el teelevisor. Bueno, a estas alturas frente a una pantalla cualquiera. Puestos a buscar algo que ver, y dado que los vídeos de “concursos a la japonesa” están ya algo pasados, nada como escoger una serie.

En nuestro caso: The MiddleMan.

Una serie con las ideas tan claras que surge de un cómic creado por un guionista -y más cosas- de la tele pensado para ser convertido en serie a las primeras de cambio.

Se diría que incluso los “anuncios” están pensados para que se acerque un determinado público.

Pero, ¿qué queréis que hagamos? Por más que en cómic no resulte extraño lograr llevarlo a la tele merece nuestro aplauso, sobre todo porque ellos sí saben qué teclas pulsar.

Así que ya lo sabéis, una nueva idea para que busquéis un rato delante de vuestra pantalla favorita. -Por lo menos mientras descubro cuándo echan Big Bang Theory los de Antena3 y si lo han llamado Cosas de Ciencias-

4 comentarios en “Unas Vacaciones Baratas en el Talento de los Demás: Televisión”

  1. Se llama solo Big Bang, y que yo sepa lo echan en .neox o .nova o alguna mierda de esa en plan a las ocho de la tarde los findes… pero no dispongo de más información.

  2. Se llama solo Big Bang, y que yo sepa lo echan en .neox o .nova o alguna mierda de esa en plan a las ocho de la tarde los findes… pero no dispongo de más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.