Unas Vacaciones Baratas en el Talento de los Demás: Música

Creo que no sorprendo a nadie si hablo bien una vez más de Calipo A, el grupo del amigo y New ADLatere Viruete, y a nadie le sorprenderá que aparezca aquí como uno de los Destinos de estas Vagaciones.

Pero resulta aún más reivindicable por un hecho reciente…

Y no me refiero a que vayan a estar tocando en el ImaginaMálaga el próximo 2 de Agosto. – Y si algún NecroMalagueño o personal cercano aún no los ha visto debería estar anotando ya la fecha y la dirección para salir pitando para allá. Ya nos darán las gracias luego- Que también podría tratarse de ello, al fin y al cabo toda publicidad es poca y toda posibilidad de verlos en acción una ventana abierta.

Pero se trata de algo más. Se trata de esa lamentable utilización de la añostalgia para vender lo que sea que entre otros monstruos ha producido un anuncio/versión. A casi todos les recordará al original, quizá a algunos les traiga a la cabeza la brillante versión del más que notable grupo de versiones Death Metal Ten Masked Men, pero para todos los que hemos tenido oportunidad de escucharle sno podemos recordar más que la versión de Calipo A en la que se centran en lo importante, porque lo que ayer era Oro hoy es un Blog.

 


3 comentarios en «Unas Vacaciones Baratas en el Talento de los Demás: Música»

  1. Buenas,
    yo que tengo ese peasso disco maqueta que sacaron tambien me chirrio el anuncio… si es que ya no hay creatividad, y si no akoki al anuncio de movistar con la mano y la version de la cancion de daft punk…
    copiamos y copiamos!!

  2. Imaginaos como nos quedamos… en fin, como tampoco parece que esté gustando especialmente igual dentro de poco ya está out.
    Muchas gracias por la recomendación, a ver que tal sale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.