10 comentarios en «Hoy No Hay Post (3 de 5).»

  1. PlanetaDeAgostini Comics recomienda comprar sus productos a través de la web PlanetaComic -si es por Internet-, o en El Catálogo del Cómic SL, Castillejos 272, Barcelona (entre otras tiendas), si es presencialmente.
    La web Planetacomic tiene su sede física en Castillejos 272, Barcelona, bajo el nombre Cosmic.
    El copyright de la web Planetacomic pertenece a El Catálogo del Cómic SL.
    Y el Packag… digoooo, la Realización técnica editorial (niños, no digáis «packager», que está feo) de un Lanzamiento Reciente al Azar (supongo que significa que ha sido escogido al azar, no que ha sido lanzado al azar, ¿o sí?) de Planeta, es obra de El Catálogo del Cómic SL.
    Pues no, no veo la relación, hoyga.

  2. Pues yo lo que me pregunto es que si una editorial como PlanetaDeAgostini Comics no hace labores editoriales (como es por ejemplo la Realización técnica editorial) sino que se las encarga a terceros (es de suponer que pagándoles por ello), ¿por qué se la sigue considerando una «Editorial»?
    ¿No sería más lógico que este tipo de empresa pasara a denominarse, no sé, «Encargadora a Terceros de Labores Editoriales»?

  3. El otro día me compré un cómic de Planeta y no tenía ningún error, errata ni fallo de imprenta. ¿Adónde debo dirigirme para protestar por ello?
    … Jaja. Es broma. No me compré ningún cómic de Planeta 😉

  4. Pues yo tengo otro ejercicio:
    En uno de los cajones de un armario que está en un cuarto a oscuras, hay un montón enorme de Lanzamientos Recientes de la Encargadora a Terceros de Labores Editoriales PlanetaDeAgostini Comics.
    Si Jaimito mete la mano a ciegas en ese cajón, ¿cuál es el número mínimo de Lanzamientos Recientes que debe sacar para estar seguro de que entre ellos hay al menos DOS en los que la Realización Técnica Editorial haya sido hecha por empresas diferentes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.