Crisis en los Dólmenes Infinitos

Parece que un par de distribuidoras le deben a Dolmen bastante dinero y la editorial mallorquina va a tener problemas para cobrar (los detalles los explica Vicente en la web de Dolmen). Veamos cómo se vive esta situación en Tierra-Sprite…

adlosprite-2008-07-27.gif

NOTA ACLARATORIA: Recordamos que las ADLOSprites tienen lugar en Tierra-Sprite. En Tierra-Prima el Vicente-Primo ha aclarado a quien le quiera oír (y al que no) que Dolmen-Prima no está en suspensión de pagos, para tranquilidad de sus trabajadores-primos.

Publicado por

Draug

Tuve la fea costumbre de nacer un día sin avisar. Sobrevivo como merecenario tecnológico, pintamonas aficionado y pintador de sprites. Como poco y cobro menos.

9 comentarios en «Crisis en los Dólmenes Infinitos»

  1. Ehm… he reconocido a todos los colaboradores menos el último (consecuencia de no ser lector habitual de la Doll-men, supongo). ¿Quién es?
    Gracias por adelantado a quien conteste.

  2. HOYgan, en la web de Dolmen aparece una entrevista a Lázaro Muñoz. ?Nos contarán ustedes, algún día, su vida y milagros? Es que he oído cienes y cienes de rumores sobre este señor y quisiera saber si son ciertos.

  3. Vaya, eso pasa por escribir sin leer los coments.
    De todos modos, si tuviera una editorial ni loco dejaria que regalarais una publicacion mia con la compra del El Adlo!, que sois unos gafes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.