BIG (¡¿Qué co..?!)

What The..?! número 13, de Julio de 1991, el Editor en jefe de Marble Comics tiene una reunión con sus personajes, que han decidido llevar un parche en el ojo para conseguir una nueva serie y más lectores ¡a Lobezno le funcionó!

jq001.jpg

Tranquilos, esto todavía no ha sucedido en nuestro continuo (aunque tendría que chequear cuantos de los que salen en la ilustración lucieron chaqueta de cuero en los noventa), pero no puedo resistirme a señalar el letrero sobre la mesa del Editor (letrero que está puesto para que lo lea él mismo, por otra parte).

jq0001.jpg

Y ¿saben quién dibujó esta historieta en 1991?

jq002.jpg

Efectivamente, el actual Editor en Jefe de Marvel.

rtn_2006-joe_quesada.jpg

La vida imita al arte ¿o hay algo más?

Aunque, en honor a la verdad, hay que decir que en sus últimas apariciones en convenciones Joe Quesada muestra un aspecto más saludable ¿otro síntoma más de la desaceleración económica? (en Marvel tampoco se puede decir Crisis) ¿será parte del trato con Mefisto?

    jq2008.jpg

9 comentarios en «BIG (¡¿Qué co..?!)»

  1. Como se le nota el peso de la responsabilidad, como ha ido consumiéndolo y marcando su cara mientras nosotros desde nuestro cómodo sillón no hacemos más que cuestionar las decisiones que toma para evitar la agonía artística de nuestros héroes.
    Brindemos por un nuevo día.

  2. >>no hacemos más que cuestionar las >>decisiones que toma para evitar la >>agonía artística de nuestros héroes.
    Bien expresado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.