Ancora il pipistrello…

Aunque muchas veces nos resistamos a creernos, la blogosfera comiquera española es poderosa.

«Somos cuatro gatos«, dirán algunos. Y es cierto. Y todos censados en Tebelogs, cual Acta de Registro Mutante. Y esa es nuestra fuerza. Ellos saben cuántos somos. Ellos saben cuánto venden. Ellos saben que importamos.

Es por eso que pese a no reconocerlo abiertamente nos escuchan y atienden. No siempre lo parece, siempre habrá una voz discordante que, por ejemplo, reclamará a Planeta que publique a Disney y Carl Barks ya ¿pero con qué dinero íbamos a comprarlo si se nos va todos en tomos imprescindibles de 500 páginas o más? ¡tenemos que ponernos al día con dos década de atraso del Universo DC de aquí a Navidades! cuando esa carencia ya esté cubierta ya nos crearán nuevas necesidades, tranquilos que lo hacen por nuestro bien. En serio que nos escuchan. El ruido de la blogosfera se oye en despachos lejanos, y sus ecos tienen repercusiones. Tantas, que un packager nunca será bastante precavido, sobre todo si trabaja para la multinacional PlanetadeAgostini:

detect1.jpg

detect2.jpg
Nunca se deben subestimar las ganas de bronca de los blogueros, que por menos de esto han ardido tiradas y rodado cabezas…toda precaución siempre será poca…

detect2b.jpg

Y eso que allende los Apeninos su labor se aprecia más que aquí; enhorabuena con retraso. Tanto hablar de Bonelli esto y lo otro y hemos tenido que ir a enseñarles a hacer bien las cosas…o allí hay menos blogueros picajosos, que también puede ser…

editoriale.jpg

4 comentarios en «Ancora il pipistrello…»

  1. Lo del acta de registro mutante está muy pasado, hombre.
    Ahora en marvel lo que se lleva es el acta de registro superhumano.
    Recuerda que les llaman «la casa de las ideas».

  2. Yo me he pegado rencientemente una panzada de Batman TAS, los ochenta y tantos episodios y el ventrílocuo no era Jessica Rabit.
    Este no es el ventrílocuo de tus padres! (ni el mío)

  3. x-ternon, se ve que no sigues Batman. Al Ventrílocuo se lo cargó James Robinson en la saga del «Año Después» y la Ventrílocua-Jessica Rabbit debutó poco después de la mano de Paul Dini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.