Al revés mejor, segunda parte

Ferran Delgado responde al llamamiento que hicimos en el post sobre el ARTE al revés y nos envía una foto del original de la portada del Elektra 23 obra de Bill Sienkiewicz. Una vez más podemos apreciar que el ARTE siempre es ARTE se mire como se mire.

SienkiewiczElektra23cvrReves.jpg

Muchas gracias Ferran, pero no esperarías que la cosa se quedara así, ¿verdad? Analizando la foto hemos podido descubrir varias cosas ciertamente inquietantes, como lo siguiente:
pistas.jpg

Ferran tiene a vista de todo el mundo símbolos relacionados con Cataluña, posiblemente para agradar a sus jefes de Glènat. Pero en la parte de abajo, muy escondido, encontramos la verdad: MADRID. Ferran es en la intimidad un mesetario de pro, como debe ser. Pero atención, también hemos descubierto que…
fotocopias.jpg

¡Fotocopia los cómics! Posiblemente muchas de las ediciones piratas de las obras salgan de estos profesionales que tienen la edición en exclusiva. Andaros con ojo, seguro que las distribuye llena de erratas para obligarte a comprar la edición original. ¡Qué plan más malvado!
sigloxx.jpg

Ferran esta de suerte, hoy se pone a la venta el Iphone, así podra entrar de lleno en el siglo XXI.
AVIV NARREF!

12 comentarios en «Al revés mejor, segunda parte»

  1. ¡Cielos! ¡Me habéis descubierto! Ya sabía yo que tenía que haber colocado la pintura de Elektra en una pared blanca sin ninguna referencia… ¡No se os puede dar ningun tipo de facilidades!
    Vale, lo confieso. En realidad soy un agente secreto catalán encubierto en misión de espionaje para recabar información de las conductas extranjeras y su actitud hacia los catalanes. Por eso seduje a una chica madrileño-vallisoletana y me he mudado a Ávila, para aprender de cerca las costumbres locales. Y por eso tan sólo puedo mostrar mis verdaderos colores de puertas adentro. ¡Suerte que no salió en la foto la bandera independentista que tengo colgada en la pared y la papelera llena de fotos quemadas de El Rey…
    Respecto a las fotocopias, en realidad me aprovecho de que en Ávila no hay ni una tienda de cómics para hacer copias de los cómics que rotulo, los grapo y los vendo en la puerta de los colegios. ¿O es que os creíais que los originales de Sienki los regalan?
    Respecto al teléfono, ¿qué esperábais? Tengo que recortar gastos de donde sea para ampiar mi colección…

  2. Por si alguien lo dudaba, fue un comentario irónico. 😉
    Hablando en serio, como Ávila es una ciudad pequeña, de vez en cuando hago una visita a Madrid para ver tiendas de cómics, FNAC y tiendas en general.
    Lo que sale de la impresora es la copia que hago para que la corrijan en Glénat, y el sobre del Naruto CAT 28 es la copia impresa de todo el cómic listo para ser enviado a Barna por correo.
    ¡Mira que no distinguir un fijo de un movil! Si es que os tenéis que meter con todo… 😉

  3. >>¡Mira que no distinguir un fijo de un >>movil!
    ¿Un fijo? ah, eso es lo que sirve para llamar a los padres.
    >>una chica madrileño-vallisoletana y me >>he mudado a Ávila
    Vaya, pensaba que una de esas recompensas no declaradas de los que realizan los mangas es tener sus propias groupies entre la fauna de otakitas (por eso hay tanta gente haciendo fansubs), pero si en Ávila no hay tiendas…eh, si te ha llevado hasta ahí eso es un punto a favor de tu chica :-)))
    >>de vez en cuando hago una visita a >>Madrid
    Oh, vaya, no he dicho nada…

  4. Eso es Pedro que tenía que meter el chiste de iPhone como fuera. Porque algunos llevaremos la fama de maqueros por ahí, pero ahí otros que están deseando pasarse al lado fashion victim de la informática pero no quieren reconocerlo y se pasan el día disfrazados de Linuxeros para aparentar con las visitas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.