Millar Facts

Las grandes figuras crean controversias igualmente grandes. Su talento crea inevitables envidias, es un hecho.

Y todavía más en mi querido mundillo, este mundillo mío, este mundillo nuestro, tan dado al malinchismo y al vendidismo en el que las injurias y las calumnias flotan en el ambiente cual rocío mañanero otoñal mientras que las rectificaciones y aclaraciones se pierden como lágrimas en la lluvia.

Si necesitais un ejemplo no hay más que ver cómo Mark Millar pasó de ser considerado la gran esperanza del género de superhéroes, el salvador revolucionario llamado a rescatarlo del apocalipsis, a ser llamado su destructor, heraldo de desgracias y apocalíptico avatar de todas sus desdichas.

Vamos, ni Quaid.

¿Sabeis qué?

¡A eso digo NORL!

Y aquí y ahora voy a comenzar a desmontar todas las injurias que se han contado sobre Mark Millar.

– Millar no es un psicópata que tiene un cadaver de gato disecado en su salón.

MasMillar01.jpg

– Mark Millar no cree que su carrera como guionista de comics esté acabada y está usando los tebeos que todavía escribe para lamerle el culo a algún amiguete guionista con contactos en Hollywood.

MasMillar02.jpg

– Mark Millar no cree que su carrera como guionista de comics esté acabada y está usando los tebeos que todavía escribe para lamerle el culo a los productores de Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer.

MasMillar03.jpg

– Mark Millar no cree que su carrera como guionista de comics esté acabada y está usando los tebeos que todavía escribe para lamerle el culo a los productores de Spider-Man.

MasMillar04.jpg

– Mark Millar no cree que su carrera como guionista de comics esté acabada y está lamiendole el culo a los productores de Wanted que han convertido una historia de superheroes en otra de tiros a lo John Woo en la que los protagonistas ni siquiera son villanos.

– Y, por encima de todo, Millar no ha estado NUNCA en Maspalomas…

10 comentarios en «Millar Facts»

  1. La mujer de Millar tiene una foto dedicada por David Boreanaz que Joss Whedon le consiguió a cambió de que Millar le regalase a Sarah Michelle Guellar la página en la que Hulk quiere matar a Freddi Prince JR (su marido).
    Mark Millar ha ganado MÁS dinero SÓLO con la adaptación de Wanted al cine que en toda su carrera, desde el fanzine Saviour hasta el último número aparecido de FF.

  2. Has hecho bien limitando en el tiempo, Millarfan, pues para Septiembre sale en Image el número 2 de Youngblood: Bloodsport y la versión del director del número 1 ¡eso sí que será ganar dinero!
    2008 es el gran año de Youngblood.

  3. Según el DRAE:
    millar.
    (Del lat. milliāre).
    1. m. Conjunto de mil unidades.
    2. m. Signo (ID) usado para indicar que son millares los guarismos colocados delante de él.
    3. m. Cantidad de cacao, que en unas partes es tres libras y media y en otras más.
    4. m. En las dehesas, espacio de terreno en que se pueden mantener mil ovejas o dos hatos de ganado.
    5. m. Número grande indeterminado. U. m. en pl.
    ~ cerrado.
    1. m. Signo del millar que, con una raya horizontal delante y otra detrás, se ponía antiguamente en las cuentas para señalar las partidas fallidas.
    ~ en blanco.
    1. m. Signo del millar, sin cosa alguna delante ni detrás, que se ponía antiguamente en las cuentas para señalar las partidas dudosas.

  4. Sabía que tenía que haberle lamido el culo a alguien y haber estudiado inglés en vez de francés, merde…
    Pd. ¿O no haber lamido aquello para lo del francés? Mmmm…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.