Las 4 mejores portadas adlateres

El jurado, compuesto única y exclusivamente por mi, tras una larga y ardua deliberación y un complejo recuento de votos que no le ha llevado más de cinco minutos ha decidido anunciar los ganadores de las portadas adlateres. En concreto los elegidos han sido cuatro y los resultados se dan por buenos, porque mi favorita está entre los ganadores. Enhorabuena a todos y besos a todas, ya sabéis donde encontrarme nenas. Sin más dilación, los ganadores.

4º puesto con 35 votos

portada17.jpg

Anteo Janus, PRIME de los ganadores

3º puesto con 36 votos

portada13.jpg

Estifenjouqins, si tres veces es paja, tercer puesto es…

2º puesto con 47 votos

portada40.jpg

Uriondo… ¡tu tenías que haber sido el ganador!

1º puesto con 59 votos

portada06.jpg

DNM, por fin has ganado algo en ADLO!

10 comentarios en «Las 4 mejores portadas adlateres»

  1. Maldito, maldito bot…
    Por otro lado, nunca me he sentido tan alentado por la organización de un certamen. Ha sido… como ser la concursante de OT a la que Risto quiere tirarse… como el futbolista al que un seleccionador quiere llevarse a su nuevo equipo turco después de la Eurocopa… como la secretaria general de un partido a la que dejan trabajar desde Toledo…
    Una gozada, vamos. Ahora, más que nunca, me siento feliz por haberme comprado esa camiseta en la que pone «Vote for Pedro»

  2. Tienes toda la razón Vince. Si fuese tía probablemente no querrías hacértelo conmigo. El vello facial, el 1,90 de estatura y mi creciente y reciente panza probablemente te obligarían a desistir…
    ¿O no? Ahora que lo pienso, hay más parafilias que dientes tiene Shaft…

  3. Sniff!!! Quisiera agradecer este premio a mi madre, a mi padre, mis abuelos, a mi perro, a mi productor, a mi peluquero, a Max Factor, a la Firgen, a San Casillas, a los altos, a los bajos, a los enanos, a las mentes limpias, a los marcianos… y, sobretodo, a vosotros mi querido público, que sin vuestra ayuda este trabajo no sería posible… Buahhh!!!
    PD: Dedicado a la gente de ADLO y al JC que tantas horas de trabajo me habeis hecho perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.