El peor día de mi vida

– Ahí esta Enjuto Mojamuto delante de su ordenador. Para él todos los días son iguales.
– Pues ayer no sabes lo que me paso. Fue el peor día de mi vida.
-¿Qué pasó?
-¿Qué que pasó ? Mira. Acababa de volver del quiosco de comprar el último tebeo de Spiderman, Un Día Más y… NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 No funciona Spiderman.
– ¿ Y qué hiciste ?
– ¿Qué que hice? Empece a leerlo desde el principio otra vez. Cerré y volví a abrir el tebeo. Empece a leerlo desde el principio otra vez. Llamé a la Marvel. Cerré y volví a abrir el tebeo. Empece a leerlo desde el principio otra vez. Llamé a la Marvel one more day.
– ¿Cuál es el problema?
– No me funciona Spider…
– Un momento.
– Cerré y volví a abrir el tebeo. Empece a leerlo desde el principio otra vez.Llamé a la Marvel.
– ¿Ha notado si Harry vive?
-Empece a leerlo desde el principio otra vez. Cerré y volví a abrir el tebeo. Empece a leerlo desde el principio otra vez. Llamé a la Marvel.
– ¿Los amigos de Spiderman han olvidado su identidad secreta?
– Empece a leerlo desde el principio otra vez. Cerré y volví a abrir el tebeo. Llamé a la Marvel.. a la Marvel… a Marvel. Cerré y volví a abrir el tebeo. ¿Quién anda ahí? Aaaaaayyyyy… ayyyyyy… Spidermaaaaaan. Jajajajajajajajajaja. ¿Vienes a por mi? ¿Quién te envia? ¿Joe Quesada?
Al final Spiderman se arregló solo. Como se fue la vieja continuidad vino la nueva. Pero esta experiencia me hizo valorar las cosas importantes de la vida.
– Ya veo.
– Spiderman se desenmascaró en la Civil War pero nadie recuerda su nombre.

10 comentarios en «El peor día de mi vida»

  1. Un día la Tía May y Jarvis coincidirán en la cola del mercado, sus manos se rozarán accidentalmente y mágicamente lo recordarán todo. El amor es asín.

  2. Grande!
    Y es que, cuadno lees un texto y en la cabeza te «suena» la voz del sketche original, es que se ha conseguido el objetivo plenamente. Sea el que sea. Bravo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.