Corben 40 ” Adlo Novelty Librari 4

Afectado por el misterioso poder de los taquiones, Richard Corben decidió publicar su primera historia para que 40 años después coincidiera en el tiempo con el cuarto aniversario del Adlo Novelti Librari. En efecto, hoy se cumplen 4 años de este blog y para celebrarlo vamos a descubrir como Richard Corben es la verdadera mente pensante detrás de todos los males que están asolando actualmente el universo Marvel. ¡Y eso que parecía buena persona!
Empecemos. En el 2002 Richard Corben fue el encargado de ilustrar la miniserie Cage, en la que el artista californiano (ya, es de Missouri, ¿pero dónde esta el glamour en eso?) decidió realizar un brutal cambio de imagen a nuestro héroe:

cagecorben.jpg

Además de situarle en un entorno más rico y urbano
cagecorben2.jpg

Este cambio radical transformó al dulce y virginal Luke en un macarra que en Alias se dedicaba a… forzar puertas traseras
aliastrasera.jpg

Pero al parecer, no solo de puertas traseras vive el hombre, ya que al parecer, acertó en el lugar correcto, ya que al poco tiempo de eso…
aliasprenada.jpg

¿Cómo reacciono Luke a esto? Pues de esta manera tan bobalicona.
cagebobalicon.jpg

Es decir, Luke Cage se volvió un tío serio y responsable, tanto, tanto que un tio que siempre había cobrado por hacer el bien, decidió unirse al grupo más altruista de la Tierra
cagevengadores.jpg

Para más tarde liderarlos y todo.
cagelidervengadores.jpg

Meter a Luke Cage en los Vengadores es como si pusiéramos a Mike Myers a hacer películas a lo James Bond. Absurdo, ¿verdad? Pero que los liderara encima supone destruir la identidad de uno de los grupos más emblemáticos del universo Marvel. Por lo que, tras todo este largo camino pueda parecer que lo que en realidad buscaba Corben era acabar con los Vengadores, ¡pero no! Todo esto es tan solo una maniobra de distracción para ocultarnos la aterradora realidad:
ninoskrull.jpg

¡El hijo de Luke Cage que tuvo porque se benefició a Jessica Jones de una manera totalmente indecorosa debido a su nuevo look es un Skrull! Es decir, ¡Corben llevaba años preparando la invasión Skrull en el universoMavel y se lo ha cargado totalmente! Maldito seas Corben, ¡maldito el día en que te pusiste a dibujar hace 40 años y pusiste en marcha tu malvado plan secreto! Y encima coincidiendo con nuestro cuarto aniversario. No lo llames coincidencia, llamalo taquiones.
cageskrull.jpg

8 comentarios en “Corben 40 ” Adlo Novelty Librari 4”

  1. Y antes de que nadie diga nada, no es spoiler, porque lo de la humana que se acuesta con un tio simpático sin saber que en realidad es un extraterrestre verde se sabe desde hace más de diez años, desde que acabaron de echar V en la primera más o menos.

  2. No quiero ser cabrón, pero mirando la primera imagen de cage y obviando la vigorexia de cuello para abajo… su cara, sus gafas, su expresión… no os recuerda a Paquirrín??????
    Ala, lo he dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.