Seguramente os esteis preguntando porque os he reunido a todos hoy aquí

172117051_7228a630ab.jpg

Si han llegado aquí por medio casualidad/medio interés podemos dar por sentado que ustedes son, cuanto menos, aficionados al estudio del tiempo.

Y eso es bueno.

Aquí en la Novelti Librari se sentirán como en casa, somos grandes apasionados del tiempo, si bien es cierto que estamos muy centrados en fenómenos muy especializados como el Tiemporriva o los taquiones, pero se supone que ustedes han llegado aquí por tener la mente abierta, y les aseguro que no son los únicos, algún que otro VIP está ya iniciado en nuestras artes. Y sí, el señor Vigalondo ha sido uno de ellos.

Y eso es malo.

Es malo porque ésta es una parafilia muy particular del señor Vigalondo, y que le puede resultar extraña al neófito recién aterrizado, y es malo porque aquí no sólo nos gusta jugar con el tiempo, sino que también con el espacio y eso puede complicar las cosas.

Por ello, y como muestra de buena voluntad, que menos que darles a nuestros bienamados turistas ocasionales unos pocos consejos a modo de guía de supervivencia. Unos pocos datos que les ayudarán a no perder la cordura mientras visitan nuestros archivos:

1) Esto es la Asociación en Defensa de Liefeld y Otros

2) No nos llaman desorganización por nada

3) Si la cosa se pone dura recuerden que aunque no lo parezca esto puede orientarles.

4) Ante cualquier cosa que no entiendan o les confunda remítanse a la segunda regla.

5) Digan lo que digan por ahí, nunca nos hemos tomado demasiado en serio.

6) Nos gusta jugar, a veces demasiado

7) Yo no he tenido nada que ver en esto (recuérdenlo cuando busquen madres de las que acordarse).

Y básicamente esto es todo. A modo de regalo, por haber llegado hasta aquí les recordaré que las días por los que se tanto se interesaron antes de llegar aqui son de enero, concretamente el primer viernes y su cuadrado. Y que esto debería ser su primera captura del día.

Si no es así, oigan, apliquen la regla siete, y si no están todos los demás huevos de pascua que buscan, puede ser que aún no hayan llegado a su destino, quizá es que necesiten volver a mirar la regla 3, o simple y llanamente que no nos llaman desorganización por nada.

Diviertánse, disfruten de la visita y recen porque los locos del manicomio no vayan a cargarse una estupenda campaña de marketing. Cosas más raras hemos hecho (siempre sin querer claro).

Y a los habituales de la función no se preocupen, a las diez de la mañana retomamos nuestra programación habitual.

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

5 comentarios en «Seguramente os esteis preguntando porque os he reunido a todos hoy aquí»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.