Seguimos pensando en los niños

Quizá alguno de nuestros lectores recuerde nuestra incursión en la literatura infantil con «Supositorios para el lobo».

Pues bien, en las últimas semanas se ha hecho evidente la necesidad de hablar de otros títulos que también deben ser recomendados como lectura infantil:

Quizá el más clásico de este pequeño Arriba 5 sea El Nabo Gigante.

El-Nabo-Gigante---Barefoot.jpg

Una fábula bastante conocida. Una historia sobre competición, esfuerzo y los logros de toda una comunidad que decide unirse por un bien común. Ya sabéis.

Frente a esto tenemos un libro pensado para despertar la curiosidad infantil y sus ganas de saber más. Hablamos, claro de:

¿De Quién es Este Rabo?

rabo.jpg

Un libro en el que el nño irá buscando respuesta a sus dudas y conociendo autétnicos animales.

Para un momento más refinado recomendamos nuestro próximo título seleccionado:

Un Dedo al Año

getimgs.php.jpg

Una historia sobre hacerse mayor, el significado de crecer y todos esos asuntos improtantes del mundo de los adultos.

No abandonamos del todo los dedos porque neustro siguietne tíulo es parte de la colección Libro Dedos pensada para enseñar a los más pequeños los asuntos más cotidianos.

El Conejito Glotón

BC00070001.jpg

Por todo ello no podemos dejar de recomendar el título de la colección Partes del Cuerpo en el que se hace un esfuerzo por ir más allá y abarcar todo el conocimiento humano. Nos referimos, claro a:

Culos

G81073.jpg

Y así, poco a poco, podeos ir construyendo una buena biblioteca  para nuestros menores. Esa es la satisfacción que se saca de ellos.

9 comentarios en «Seguimos pensando en los niños»

  1. Efectivamente, hay que preparar a los niños para los grandes temas que van a definir su vida como adultos hasta niveles obsesivos.

  2. En fin,si peor que los criajos de ahora ya no pueden salir,no? Si ya empiezan a follar antes de tener rellenos todos los huecos de los dientes de leche,que mejor que sepan estas cosas cuanto antes…

  3. ¿El libro ese de los culos es de esos con diferentes texturas, para rematar con los temas educativos? Supongo que dentro tendrá grandes frases de la sabiduría popular, como «Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan». :p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.