La Cruzada que va después de la que iba después de la última.

Medio mundo enmudece anonadado ante esa obra cumbre de la Genialidad! que nos han regalado Lucas, Spielberg & Ford y que han dado en titular Indiana Jones en el Reino de la Calavera de Cristal.

Y no podía ser de otra manera, claro.

Pero en ADLO! Novelti Librari ni el pasmo más absoluto lograría acallar nuestra voz, servicio público entregado a los fans de lo Genial!, pues tan solo ROB! está más alto en nuestra adoración.

Y así, mientras otros se limitan a dar cifras de taquilla y dar noticia de galas de estreno, nosotros, gracias al estudio de los taquiones y sus corrientes migratorias, podemos hacer más.

Mucho más.

Cualquiera podría dar la noticia de que Harrison Ford declara que jamás dejaría que Indiana se convierta en un hazmerreir. Muchos podrían adelantar que George Lucas no descarta rodar más secuelas.

Pero sólo en la ADLO! Novelti Librari podemos desvelar, en primicia universal, el argumento de la quinta y la sexta entrega de la saga del arqueólogo más famoso del mundo.

¡Y tenemos las fotos que lo prueban!

Nuestras altamente secretas fuentes nos han proporcionado indicios de que, al inicio de Indiana Jones V, el personaje de Shia Labluff es secuestrado por un villano interpretado por Willem Dafoe. Hemos logrado apoderarnos de un fotograma de la escena del secuestro, que ya está filmada.

Shia03.jpg

Emocionante, ¿verdad? ¡Pues eso no es nada!

En Indiana Jones VI ¡vuelve el Profesor Jones Sr.!

Poseemos documentos que demuestran que Sean Connery ya ha firmado el contrato. Los detalles sobre el argumento todavía son escasos: sabemos que vuelve a aparecer en la vida de Indy por sorpresa sólo para caer gravemente herido y quedar en coma por el disparo de un francotirador. El resto del reparto se compone de Karen Allen, que vuelve a interpretar a Marion Ravenwood, y Peter Fonda, que encarna a un enigmático villano.

¿Intrigados? He aquí una foto robada de los ensayos de la escena culminante del filme.

IndyVI.jpg

Vaya. me pregunto sobre qué estarán discutiendo Indy y Marion en esta escena.

No se vosotros, pero yo estoy impaciente.

¡Y seguro de que las próximas dos entregas serán tan Geniales! como la cuarta!

20 comentarios en «La Cruzada que va después de la que iba después de la última.»

  1. Nada de eso… En la quinta a Indy le pegan un tiro en la cara y tras una cirugia reconstructiva queda igualito al Brad Pitt… En la sexta se entara uno que ese no es Indy sino un clon.

  2. «Me llamo Jones, Indiana Jones», por cosas como esta la industria hollywoodenese es cada vez más partidaria de los animatrones.

  3. Yo soy uno a los que la última entrega le ha gustado, porque tampoco esperaba una película como «En busca del arca perdida» o «La última cruzada» (nótese que a mi «El templo maldito» me parece la más floja de todas). Eso es imposible y me sorprende que mucha gente no lo supiera de antemano. De ahi tantas decepciones y cabreos por parte de mucha gente. Ah, almas cándidas.
    Lo que ya no me gusta un pelo es la posibilidad de más secuelas. Es hora de dejarlo estar.

  4. «Al Harrison le dejo hacer el idiota todo lo que quiera,pero al señor Connery NO,por dios,que le tengo un respeto >_ »
    Enviado por LoKKie
    ¿Aún a pesar de Los Vengadores y La Liga de los Caba… de los Hombres Extraordinarios…?

  5. «¿Aún a pesar de Los Vengadores y La Liga de los Caba… de los Hombres Extraordinarios…?»
    En la primera todo se debió a un error al enviar los guiones de los personajes al confundirse el de Ralph Fiennes y el de Connery que luego el encargado de decidir el reparto no quiso rectificar. Y en la segunda simplemente mezcló su papel de Ramirez en Los Inmortales I con el de el Sol Naciente.
    El hombre tambien tiene derecho a entretenerse de vez en cuando mientras no se deciden a darle el papel de David Niven en el ramake de Casino Royale

  6. jajajajajaja. buenísimas fotos. ante esta cantidad de propuestas, aprovecho mi primer comentario -no letura- en ADLO, para rogarles se pasen por mi humilde blog, pues he propuesta hara un par de dias un meme consistente precisamente en eso, en pasarselo bien imaginand mas pelis de indy. les espero a todos, amigos.

  7. Yo esperaba una última entrga de indiana Jones, sólo eso, una más, no LA MEJOR pero sí una más, un poco distinta por lo de la edad de los protas y tal pero vamos, una más, ¿no? una peli más, como las otras, sólo una más……………………………………………………….
    …………………………………………………………………………y no ese TRUÑ*!!!!!!!!!!

  8. Yo esperaba una última entrga de indiana Jones, sólo eso, una más, no LA MEJOR pero sí una más, un poco distinta por lo de la edad de los protas y tal pero vamos, una más, ¿no? una peli más, como las otras, sólo una más……………………………………………………….
    …………………………………………………………………………y no ese TRUÑ*!!!!!!!!!!

  9. No es por nada, pero esa noticia de que GEORGE! tiene en mente la 5ª de Indiana Jones, viene en la web de FOX NEWS…
    …que es un canal conocido sobre todo por sus noticias alarmistas, destinadas a mantener al público en un estado de miedo permanente que les mantenga sumisos: el ataque de las abejas africanas asesinas, Osama Bin Laden avistado cerca de una potabilizadora de agua de New Jersey, etc.
    Dichas noticias se acaban revelando casi siempre como más falsas que un duro de tres pesetas, pero da igual porque para cuando se descubre el pastel el daño ya está hecho.
    Hay que tener esto en cuenta, que conviene poner estas declaraciones de GEORGE! en el contexto adecuado. Porque, además, ¡resulta que encaja en el perfil!

  10. Aun no la veo, pero la ire a ver de todas maneras, no me hago grandes iluciones, pero vamos, es Indi y si de pequeño adore el personaje (junto con McLein) no puedo fallar ahora.
    Y de la muerte de cierto personaje blogueril, no comentais??

  11. La última de Indy está plagada de chorradas como pianos…
    …igual que las otras, vamos.
    Que igual no es tan trepidante, como el templo y la cruzada, pues también.
    Pero al menos el argumento no gira en torno a mierdas bíblicas, que ya me veía a Indy buscando la santa sandalia que perdió Cristo en no se que ruinas absurdas del desierto.
    Ah, y las escenas de Marcus son estupendas.

  12. Aunque es verdad que la escena tarzaniana o los nativos peruanos breakdancers sí que son GENIALES! en el sentido Adliano.
    Por cierto, ¿no da la sensación de que se cierra una trilogía de la cual el templo maldito nunca formó parte?
    (Y perdón por tirar el scope por el retrete…)

  13. «vuelve a aparecer en la vida de Indy por sorpresa sólo para caer gravemente herido y quedar en coma por el disparo de un francotirador…»
    Entonces a Indiana se le aparece Mefisto y le dice que le puede devolver a la vida pero que lo del Templo Maldito y el Santo Grial nadie recordará que haya pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.