24 comentarios en «Alguien se esta quedando con alguien»

  1. Jejejeje!!! me gustaría ver la cara del bueno del Pete la mañana siguiente cuando al girar la cabeza en la almohada vea la jeta de una skrull recien levantada ¿un alien tendra encima mal aliento mañanero? Y si es un clon, pues !viva la ciencia! hemos conseguido clonar pelirrojas cachondas que ademas !no leen a zafón!

  2. «me gustaría ver la cara del bueno del Pete la mañana siguiente cuando al girar la cabeza en la almohada vea la jeta de una skrull recien levantada»… Pues no debe ser más traumático que ver a un engendrop como ese recien levantado…
    Es no es la MJ que parecía el premio mayor de la loteria, definitivamente no

  3. Fran, ¿MJ tirada en un sofá hablando con alguien te chafa el tebeo?
    No sabes si está hablando con May, con Peter, con Harry, con Steve Rogers, con Wally West, con Bruce Wayne, con Rocco Sifredi, etc.
    Vamos, que yo creo que ésto no destripa nada.
    Y que conste que no lo pongo porque yo también lo he puesto en mi blog (aunque seis horas antes).
    Saludos!

  4. Fran, la gracia de esa imagen, y por eso la he puesto, es que no es spoiler. No sabes con quien habla y MJ ya ha aparecido en el BND, así que no hay nada en esa imagén que no se haya visto antes.
    El Spoiler esta en la imaginación del que la mira, no en la imagen real.
    Einn, hemos coincidido, aunque visito tu blog de vez en cuando, la «inspiracion» ha venido más bien al leer el tebeo.

  5. ‘Chas gracias por visitarme de vez en cuando.
    La verdad es que sé de sobra que no es «inspiración» al ver mi blog. Pero me ha hecho gracia ver que coincidimos en la idea y por eso he puesto los comentarios. ¡¡Incluso he puesto un post hoy con enlace a éste!!
    Pero todo de buenrrollismo, que conste.
    Saludos!

  6. Bueno, es que yo ni siquiera sabía que MJ volvía a aparecer en el Brand New Day. Que sí, que lo de Mefisto era una bomba demasiado gorda para amortiguarla, pero esto me parece innecesario.

  7. Los que piensen que la imagen es spoiler de BND, que recuerden que mentar el BND es a su ver espoilear el OMD, que en España saldrá el mes que viene.
    O sea que además de no ser spoiler, los que la consideren spoiler están, al decirlo spoileando. Además de que ya fueron spoileados en su día.
    En el caso que nos ocupa, nunca mejor dicho eso tan habitual de el desespoileador que lo desespoilee buen desespoileador será.

  8. Hombre… yo dejé de leer Spiderman con One More Day, y me sorprendería descubrir que esa imagen (bajo ese título, y después de todo lo que se habló sobre el tema) no significa lo que creo que significa. Yo voto spoiler, aunque no es que me moleste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.